La Perla se define por sus prendas siempre femeninas y sensuales. Por eso la presentación de sus primeras creaciones para las novias nos pareció una apuesta totalmente acertada. Buscando vestir a la mujer en los momentos más importantes, la firma aporta su toque de fantasía con tejidos de seda y encajes de ensueño.
La perla, creadora de sueños
Como no podría ser de otra manera, la nueva colección para novias tiene como materiales principales la seda, el encaje y el tul. La directora creativa, Alessandra Bertuzzi, ha ideado piezas desde el atelier italiano mostrando su compromiso con la exaltación de la forma y la belleza.
La Perla siempre sorprende por su clasicismo moderno, y esta colección nos ha dado muchas sorpresas y elementos diferentes que no dejan de ser propias de la esencia de la marca. Vestidos con escotes que recuerdan a la reina Elisabeth, largos midi con escote tipo bustier, aberturas infinitas en la espalda y mucho, mucho encaje son algunos de los elementos que resumen la esencia de la colección.
Rompiendo el molde
Las piezas más destacadas fueron las propuestas de monos blancos para la novia. Perneras anchas y vaporosas coronan estos looks con toques de realeza. También se vistió a la novia con capa, como forma de transformar el velo e introduciendo una nueva formula mucho más poderosa. No faltan propuestas vaporosas en las que se intuye el cuerpo debajo de la tela, flotando y dando forma a estas creaciones italianas.
La variedad y la distinción han sido claves en esta muestra tan especial. La Perla quiere vestir a una novia rompedora que se atreva a introducir elementos innovadores y nuevas formas de llegar hasta el altar. Son piezas que, sin duda, derrochan carácter.