La Perla lleva 65 años vistiendo a las mujeres para hacer de los momentos simples algo memorable. La firma de las sedas y los encajes atrajo a los fieles seguidores de la marca a la presentación de la colección Petit Macramé Noir, en la tienda ubicada en Paseo de Gracia, en Barcelona. Compuesta por 18 prendas en color negro, la esencia son los materiales elegidos: chiffon, seda georgette, tul y cady de seda. El broche de oro lo ponen los cristales de Swarovski aplicados manualmente en su taller de Bolonia.
La inspiración de esta colección cápsula sale de la música disco, los brillos y los bailes imposibles. Studio 54 reinó en Nueva York y ahora vuelve en forma de prendas para reactivar el espíritu nocturno. Además de por la icónica discoteca, se hace un guiño a través del número 54 al año de creación de La Perla, fundada en 1954. La directora creativa Alessandra Bertuzzi se ha dejado cautivar por la magia de la noche para celebrar el 65 aniversario de la marca.
El resultado es una colección totalmente adaptable al día a día. Todas las piezas, además de poder mezclarse entre sí, combinan perfectamente con las prendas más casual de nuestro armario, creando looks únicos y muy sensuales. Si hay algo que haga las creaciones de La Perla aún más deseables, es la oportunidad de llevarlas fuera del dormitorio. La marca reina de los pijamas y la lencería está dispuesta a tomar la calle.
Descubre tu versión más seductora