Lo vimos en pasarela (y lo queremos)

Pasar desapercibida no es ni mucho menos el objetivo. Los desfiles ofrecen infinidad de ideas para que puedas elegir los complementos que harán que el día de tu boda te sientas espectacular.

oscar de la renta

Las piezas exclusivas, ya sea por su diseño o por su tamaño, pueden darle un aire totalmente distinto al modelo elegido. Brazaletes que cubren los brazos como enredaderas de materiales nobles, collares inspirados en auténticas obras arquitectónicas para vestir el cuello o espectaculares pendientes que aportan un toque original y distinguido harán las delicias de aquellas mujeres que busquen ofrecer un plus de distinción a su look.

En el desfile de Óscar de la Renta en Nueva York, los collares fueron auténticos protagonistas, al igual que los brazaletes elegidos por la firma Ricostru para la presentación de su colección en Milán.

Thinking about África

Sobre la pasarela también hemos visto joyas que recuerdan a la fuerza y la pureza del continente africano. Complementos de lujo con todo tipo de formas, colores y tamaños que han sido diseñados, exclusivamente, para mujeres poderosas como tú.

Dolores Cortés

Déjate seducir por esta selección de joyas para novias que hemos preparado para mujeres poderosas y con luz propia. Rabat, Bagués, Diamonfire, Cartier, Grau o FreyWille son solo algunas de las firmas que te complementarán para dar un «sí,quiero» diferente.

joyas de novias lujo

WE WANT IT!