Zoom: 5 nombres a seguir en BBFW

Barcelona se volverá a vestir de blanco del 25 al 30 de abril en una 27ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week llena de novedades. Este 2017 no es un año cualquiera, ya que además de desfilar firmas de reconocido prestigio y que ya debutaron en ediciones pasadas, la semana de la moda bridal de la Ciudad Condal recibirá a cinco firmas muy especiales, que aumentarán -si todavía se puede- el nivel y el talento encima de las pasarelas.

St. Patrick Studio Collection

St. Patrick Studio Collection se presentará a las novias de todo el mundo durante BBFW  en su desfile previsto para el miércoles, 26 de abril. Pertenece a Pronovias Fashion Group e incorpora -cómo no- las últimas tendencias en vestidos de novia. Sus diseños son -mayormente- sensuales y sofisticados y en ellos destacan los detalles como la pedrería y el encaje. Como todas las colecciones de este grupo, St. Patrick Studio Collection está diseñada en Barcelona y bajo la dirección creativa de Hervé Moreau. La nueva colección se distribuirá a más de 97 países en su red de ventas a nivel global y estará disponible a partir de julio.

St-patrick-studio-diseño

Sophie et voilà

La firma vasca Sophie et voilà fue fundada en 2012 por Sofía Arribas, una arquitecta que decidió dejar su profesión para dedicarse a su verdadera pasión, la moda. En un principio esta marca solo creaba y confeccionaba complementos de lujo -con los tocados como producto estrella- y, tras varios años de experiencia, se trasladaron al mundo de los vestidos de novia, cocktail y fiesta. Sus diseños se caracterizan por vestir a una novia novedosa y diferente, aunque sin romper una apariencia delicada y femenina. Su colección 20118 se presentará en BBFW el miércoles 26.

sophie-et-voila-diseño

Ángel Sánchez

El diseñador venezolano Ángel Sánchez -como ya os adelantamos en otro post– presentará su nueva colección en el evento de moda bridal por excelencia la noche del 26 de abril. Será el primer desfile del creador en Europa a pesar a ser uno de los más destacados en este sector con sus vestidos de novia y fiesta. El estilo de Sáncchez se caracteriza por las formas arquitectónicas de sus diseños, que son estructuradas, contemporáneas y femeninas. Sus colecciones destilan elegancia tanto por los tejidos como por los minuciosos detalles en forma de bordados y colores. ¿Su debilidad? las faldas voluminosas, las cinturas estrechas y los encajes.

Ángel Sánchez colección 2016Ángel Sánchez novia 2016

Mori Lee by Madeline Gardner

Mori Lee by Madeleine Garner celebra más de 60 años de excelencia con su aterrizaje en la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week. El objetivo de la firma es desvelar en cada uno de sus diseños los detalles más modernos y lujosos de cada pieza. Inspirando formas con acentos seductores, con bordados y encajes trabajados, sus vestidos de novia van desde los más tradicionales hasta los más rompedores, ideales para las mujeres más románticas. Se caracterizan por su gran variedad de diseños exclusivos con siluetas femeninas y con cortes personalizados. Desfilarán en BBFW el viernes 28 de abril.

Vestido de Morilee 1Vestido de Morilee 2

Demetrios

Griego de nacimiento y conocido a nivel internacional, Demetrios James Elias ofrece espectaculares creaciones para novias marcadas por sus escotes en pico y con forma de corazón, espaldas descubiertas y detalles en bordados de pedrería de plata y oro. Todos sus vestidos se caracterizan por resaltar la silueta de la mujer con ceñidos corpiños y llamativos cortes sirena rematadas en tul. Esta firma, que sabe combinar la sensualidad con la sofisticación sin perder la esencia y la personalidad de la novia, desfilará en BBFW el viernes 28 de abril.

vestido-de-novia-demetrios