Yolan Cris 2019: puro rock&roll sobre la pasarela de BBFW18

Cuando se une moda, artesanía y espectáculo sobre la pasarela solo puede haber un resultado: la euforia de todos los presentes y la mejor inspiración para las novias 2019. Eso sucedió en el desfile que la firma catalana Yolan Cris ofreció en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week 2018, esta vez fuera del recinto y con el incomparable Museu Nacional d’Art de Catalunya (Mnac) de fondo.

Unas 40 modelos, entre ellas las tops Marta Español, Madeleine Hjört y Godeliv Van den Brandt, pisaron fuerte y pasearon los diseños de la firma por una pasarela de más de 40 metros de largo, representada por una cinta métrica que se convirtió en el escenario donde se interpretó Hands&Arts junto con La Fura Dels Baus. El desfile contó con cientos de invitados y, también, muchos asistentes que vieron el show desde la distancia, ya que era abierto al público. Bailarinas, elementos gigantes que descendían del cielo, y una música perfectamente escogida: el cóctel de 10.

La colección Identity de Yolan Cris presentó decenas de vestidos y diseños para esa novia que quiere apostar por un estilo personal y diferente para la boda. Y es que, las transparencias, las asimetrías, la mezcla de texturas y la diversidad de patrones tomaron el control de las propuestas que vimos sobre la pasarela. Todo ello se resume a una novia 2019 muy segura de sí misma, sin miedo, con personalidad y estilo propio.

Conoce los más de 80 looks de la colección Identity de Yolan Cris 2019: