Xavier Gonzalvez: las dos caras de la novia

Desde pequeño, el diseñador Xavier Gonzalvez, empezó a mostrar su pasión por la moda. Cuando realizó un curso de patronaje por primera vez, ya no se apartó del mundo del diseño. Una larga trayectoria avala sus propuestas, llenándolas de experiencia y evolución. Para conocerlo debes conocer primero su firma, que destaca por encima de todo el espíritu de lo único y lo personalizado para dar vida a un vestido que es parte íntegra de la novia. Ahora puedes encontrarle en Barcelona, ya que en 2017 abrió su nueva tienda en la calle Valencia, 250.

Xavier Gonzalvez

Su identidad como diseñador busca resaltar algún elemento del cuerpo de la mujer, aquel con el que la novia se sienta más ella misma: su objetivo es que se vean y sientan preciosas y que el vestido sea una expresión de su propia forma de ser. Ya sean los hombros, el pecho, la cintura o las piernas, el vestido nupcial potenciará ese rasgo y lo hará aún más especial. Jugando con las formas onduladas, por ejemplo, se consiguen contrastes de volúmenes y se diferencian las partes del vestido.

Xavier Gonzalvez Xavier Gonzalvez

Xavier Gonzalvez

Xavier Gonzalvez prioriza los detalles. Sabe muy bien que el cuidado de todos los elementos es vital para formar la perfecta armonía de un look. La simpleza y delicadeza de sus componentes darán a conocer el otro lado de la mujer. Nos presenta vestidos de novia inocentes, pero llenos de fuerza. Minimalistas, pero llenos de sensualidad.

Xavier Gonzalvez Xavier Gonzalvez

El blanco más puro se presenta en cortes rectos y minimalistas: la importancia reside en priorizar a la novia más que al vestido. La tela, envuelve, resigue y destaca las curvas femeninas. De este modo, los diseños con hombros al aire, los vestidos de novia con la espalda al descubierto y los diferentes escotes dejan ver la piel con cierta insinuación sofisticada.

Xavier Gonzalvez Xavier Gonzalvez

En sus vestidos también hay espacio para el color. Invitadas llenas de lujo con diseños llamativos y repletos de detalle. Los tejidos gruesos ayudan a crear formas y a reconstruir el cuerpo de la mujer para mostrarla fuerte y segura de sí misma, eso sí, sin dejar de lado en ningún momento la feminidad y la sensualidad, identidad básica de la firma Xavier Gonzalvez.

Xavier Gonzalvez Xavier Gonzalvez

Fotografía: Marc Bordons de Díez Bordons