Visto en la pasarela: 5 manicuras de novia

La manicura francesa se ha impuesto durante años como la opción preferida de las novias. Pero cada vez son más las prometidas que se decantan por añadirle un punto de color a sus manos y arriesgándose a llevar unas uñas lejos de lo clásico para el día de su boda. Esta nueva tendencia permite elegir entre una amplia gama de esmaltes y lacas de uñas de todos los colores; que van desde los tonos neutros más naturales o los dulces tonos pastel hasta las uñas más atrevidas con detalles voluminosos. Os presentamos las 5 tendencias de inspiración nupcial infalibles para esta primavera-verano que han triunfado en el circuito de moda internacional.

Uñas naturales y discretas

Las uñas naturales son un clásico para las novias que se seguirá llevando esta temporada primavera-verano. Junto a un maquillaje poco recargado, esta tendencia es la opción perfecta para las más románticas y delicadas. La sencillez es su característica principal y hay diferentes tonos para elegir: desde reflejos rosas o color nude, a una base únicamente con brillo. El anillo de casada lucirá a la perfección.

Akris-ny-uñas-para-noviaPearl-uñas-para-novia

Manicuras de Akris y Mother of Pearl

Rojo pasión

El rojo es el color preferido de muchas en cuestión de pintalabios y de uñas, pues derrocha pasión, atrevimiento y pisa fuerte allá donde va. Para las novias pin up arrasa este nueva tendencia tan solo apta para las más atrevidas.

emporio-uñas-rojasmanicura-emporio-uñas

 Manicuras vistas en el desfile de Emporio Armani

Tonos degradados

La manicura difuminada o a dos tonos es nuestra tercera tendencia. Se trata de añadirle a un tono natural un color como el marrón, el dorado o el plateado, -los tres amigos íntimos del blanco vestido de novia-. Añadirle brillantina está a la elección de cada una, aunque ambas opciones son una apuesta segura par anovias que se atreven a dar una pincelada de modernidad a sus manos.

Cornejo-uñas-degradadasMonse-uñas-marrones

                        Manicura de Zero + Maria Cornejo                                              Manicura de Monse

Tonos suaves y neutros

Los tonos pastel en las uñas de novia están más de moda que nunca. Casarse en primavera o en verano tiene muchas ventajas y una de ellas es que no quedará fuera de temporada llenar de colores pastel las manos. Ya sean azulados, celestes, rosas, verdes o grises, cualquier opción es buena para dar un toque femenino y personalizar tu manicura. Elige un color suave y añádele un aire fresco y dulce a tu look de novia.

Jacobs 190010Tibi 19042

                         Manicura de Marc Jacobs                                                                      Manicura de Tibi

Manicura con detalles originales

Desde detalles mínimos hasta una uña de cada color o con pequeñas perlas; el mundo de las novias originales es tan amplio como una quiera. Hay alternativas para dar y regalar y se puede innovar hasta donde una se sienta segura y cómoda. Lo que está claro es que las manicuras novedosas y diferentes triunfan cada vez más en las pasarelas. ¿Lo importante? que vaya acorde con tu personalidad y que la luzcas orgullosa.

Marras-uñas-para-noviaManicura-ryan-lo

                        Manicura de Antonio Marras                                                                Manicura de Ryan Lo