Vestidos de novia Sincerity: marca la diferencia

Atemporal y rebosante de glamur, así es la colección para primavera 2019 que la firma Sincerity, perteneciente al grupo Justin Alexander, ofrece a sus novias. Diseños de líneas princesa, vaporosos y sofisticados, todos los estilos tienen cabida en una colección repleta de encaje y tul.

El encaje como protagonista

 

Si un material se proclama como elemento clásico en los vestidos de novia, este es, sin duda, el encaje. Su aplicación, forma y tamaño varia tanto dependiendo del diseño que se convierte en una propuesta versátil, de esas que son capaces de hacer vuestros sueños realidad. Jugando con las transparencias sobre el cuerpo, envolviendo la cintura y pares de la falda, en forma de sensuales mangas –largas o cortas- el encaje es la estrella de muchos de los vestidos de novia de Sincerity.

Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal
 

A la cintura

 

Marcar la cintura de forma sensual es uno de los puntos fuertes de los vestidos de novia de Sincerity. Las opciones para conseguirlo están claras: con un fino cinturón o mediante un drapeado que envuelva el cuerpo de la novia sutilmente.

Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal
 

Capas de tul

 

Los metros y metros de tul que conforman las vaporosas faldas de los vestidos de novia de Sincerity harán las delicias de todas aquellas que sueñen con ser una princesa el día de la boda. De forma irregular creando una falda asimétrica o con caída ligera hasta los pies, envolverá cada paso hacía el altar.

Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal Sincerity Bridal