Un cuento de hadas en La Farinera Sant Lluís

¿Cómo es vuestra boda soñada? En el post de hoy os mostramos un edificio modernista lleno de historia donde estamos seguros que no dudaréis en daros el esperado “sí, quiero”. ¿Imagináis casaros en una antigua fábrica de harina mecanizada del año 1913? Fue restaurada después de la posguerra y convertida en una residencia de lujo. La Farinera Sant Lluís, situada en Girona, es un oasis en el corazón del Alt Empordà. Con unas instalaciones y espacios de lujo, dejará sorprendidos también a vuestros familiares y amigos.

La Farinera Sant Lluís

Rodeado de jardines que esconden lagos de ensueño, el complejo cuenta con una gran variedad de rincones donde poder llevar a cabo todo tipo de eventos. ¿Queréis vuestra boda al aire libre? ¿Preferís quedar atrapados por los estilos decorativos del interior? Las zonas ajardinadas con los árboles repletos de vida, los detalles anglosajones y el mobiliario de Empordà Estil se innovaran y adoptaran a la temática de la boda.

La Farinera Sant Lluís

El majestuoso edificio tiene 650.000 m2 a ofrecer. Parques, estanques y vistas al río Muga. Unos paisajes que le dan el toque distintivo, elegante y exclusivo que necesita vuestro enlace. ¿Sabéis que en ese paraje era donde los jóvenes payeses de la época celebraban sus verbenas y entradas de verano? ¡Todo un lujo!

Espacios para el “sí, quiero”

Unos de los lugares más románticos de la finca.: los jardines y el embarcadero. Disfrutad de unas vista espectaculares en medio de los olivos y plataneros. ¿Sois campestres? En La Farinera Sant Lluís no os faltará naturaleza. Además, es la oportunidad ideal para aprovechar y haceros una sesión fotográfica con la que recordar el gran día. La intimidad se apoderará de vosotros. Dejad que conviertan la celebración en un recuerdo inolvidable.

La Farinera Sant Lluís La Farinera Sant Lluís

Los retoques de última hora

Las habitaciones estarán disponibles para los detalles que haga falta retocar a última hora. Son unas estancias espectaculares y confortables que ofrece a los novios e invitados una sensación de calidez única, gracias a sus detalles artesanales. El descanso y la relajación son imprescindibles en un día tan especial.

No olvidéis que La Farinera Sant Lluís está rodeada de cultura, paisajes, ciudades para los más urbanitas y por la Costa Brava.

La Farinera Sant Lluís La Farinera Sant Lluís

¿Os animáis a celebrar la boda en la finca La Farinera Sant Lluís?