Un cinturón para cada tipo novia

Las novias cada vez son más exigentes y valoran más los pequeños detalles; por ello, no basta con encontrar el diseño de tus sueños sino que debes escoger los complementos adecuados para brillar en tu día. Hay muchas maneras de complementar tu vestido de novia aunque hoy nos centraremos en los cinturones y os prometemos que en esta lista encontrareis el que mejor encaja con vuestra personalidad y estilo.

Cinturones que se funden en el vestido de novia

Para las novias más minimalistas y para las que todo complemento les resulta excesivo, ese tipo de cinturones les hace tributo. Los cinturones que se funden en el vestido o que van incorporados en el mismo les ayuda a conseguir un look sofisticado y libre de excesos.

Cinturón de CabotineCinturón de Raimon Bundó

Vestidos de novia con cinturón de Cabotine y de Raimon Bundó.

Lazos y cintas para novias

Las más dulces apuestan por majestuosos lazos o cintas satinadas; no le roban el protagonismo al vestido de novia y le dan el toque romántico que están buscando. Los colores más solicitados son sin duda los nude y/o los pasteles.

Cinturón de Cymbeline

Vestidos de novia con cinturón de Cymbeline y Vionnet.

Un toque de brillo muy nupcial

Las novias princesas apuestan por voluptuosos vestidos de novia con cinturones brillantes y de pedreríaPara ellas, el brillo siempre es bienvenido y es símbolo de sofisticación y buen gusto. ¿Lo es para ti?

Cinturón de Morilee Cinturón de Morilee

Vestidos de novia con cinturón de Morilee

Cinturones de cadena para novias

Los años ochenta nos dejaron de herencia los cinturones de cadena y, actualmente, se convierten en el accesorio por excelencia de la novia más glamurosa.

Cinturón de Inmaculada GarcíaCinturón de Inmaculada García

Vestidos de novia con cinturón de cadena de Inmaculada García.

Vestidos de novia con un toque de color

Hay muchos tipos de novias y en NP las tenemos en cuenta a todas: desde las más tradicionales hasta las más rompedoras que muestran preferencia por añadir un toque de color en su look. ¿Cómo hacerlo? Un cinturón puede convertirse en su mejor opción.

Cinturón de Matilde CanoCinturón de Isabel Zarpadiez

Vestidos de novia con cinturón de color de Matilde Cano e Isabel Zarpadiez

Maxi cinturones para novias

Están bien lejos de ser discretos y, si lo que quieres es llamar la atención, los maxi cinturones te ayudaran a conseguirlo. Sin duda, son la mejor opción para las novias atrevidas y estilosas que están dispuestas a experimentar y a ser diferentes.

Cinturón de Michael CostelloCinturón de Isabel Zarpadiez

Cinturones de Michael Costello e Isabel Zarpadiez

Los cinturones de novia más street style 

Las novias más contemporáneas tienen tendencia a “casualizarlo” todo y, precisamente, su vestido de novia no es la excepción. Escogen cinturones street style y los integran en su look nupcial lo que les permite dar a su vestido de novia el tono que más les apetece.

Cinturones de Blugirl y Michael Costello

Cinturones de Blugirl y Michael Costello

¿Ya has encontrado el cinturón que lucirás en tu día?