Tul Novias: fábrica de emociones y sueños

Sabiduría y pasión van de la mano de Loli Calo, quien en el año 2000 quiso aportar con Tul Novias su toque de magia al mundo nupcial con un único fin: llenar de satisfacción y cumplir los deseos de los novias que, desde entonces, han confiado en su conocimiento del sector blanco para vestirse para el “sí, quiero”. Muchas veces es complicado dar con el vestido que mejor encaje con los gustos de uno, pero esto no es un problema para la casa. Su amplio catálogo de colecciones de los diseñadores de referencia en el mercado garantizará que, en un mismo espacio, sea posible “casarse” con los atuendos y complementos que mejor se adecuen a tu estilo.

Imágenes de Sophie et Voilà

En su acogedora tienda en Boiro (A Coruña) recibe a sus clientes con la máxima atención y esmero. Y es que esto es justo lo que requiere un momento crucial como es la elección del vestido que te llevará al altar. Firmas como Jesús PeiróRamón Herrerías, Beba’s Closet, Sophie et Voilà o Marco y María, junto a otras más internacionales como Vera Wang y Alberta Ferretti conviven armoniosamente con Dublos, Pablo y Mayaya o Jenny Packham en el apartado de los complementos, entre otras. 

Imágenes de Ramón Herrerías

Tul Novias quiere formar parte de la magia que envuelve la preparación de un enlace. Pero además, quiere hacerlo de forma que, con pocas indicaciones, consiga orientar a cada clienta hasta dar con el estilo que más le favorezca. Tocados, joyería, velos… todos los elementos necesarios para estar radiante de la cabeza a los pies está en Tul Novias, donde Loli Calo te esperará con los brazos abiertos y una cálida sonrisa. En su tienda no se venden sólo vestidos de novia, sino que también se fabrican emociones y sueños. 

Imágenes de Beba’s Closet

Imágenes de Jesús Peiró