Top 6 peinados para la invitada perfecta

Un vestido ideal, unos zapatos rompedores, un blazer glamuroso, complementos que no pueden encajar mejor con tu look de invitada, etc. Si ya lo tienes todo y estás indecisa por el peinado que vas a lucir, estás en el lugar indicado. Después de ver los mejores desfiles de moda con diseños y peinados del 2018, queremos avanzarte los 6 hairstyles que más fuerte van a pisar la próxima temporada. ¡Te los revelamos todos!

1. Pelo por dentro del abrigo (o la bufanda)

Para aquellas invitadas de invierno que siempre se empeñan en que su pelo no quede por debajo del abrigo, ¡ya no hace falta estar tan pendiente de que así sea! Las influences y celebrities del momento han recibido esta tendencia con los brazos abiertos y si te consideras una invitada it, debes estar lista para seguir sus pasos. Increíble, diferente y al último grito; así serás si luces tu pelo por dentro del abrigo. Además también te ayudará a protegerlo de la humedad y el frío del invierno. ¡Te encantará!

Pelo por dentro del abrigo (o la bufanda) Pelo por dentro del abrigo (o la bufanda)

Peinados vistos en los desfiles de Akris y APC.

2. Raya al medio

Antes, todos apostábamos por la raya al lado y para las invitadas que le sigan siendo fiel, sentimos decirles que lo último es la raya el medio. Sencillez, elegancia y buen gusto y aún más si la complementamos con ondas suaves. Es un peinado muy favorecedor y que te acompañará no solo en las ocasiones más festivas sino también en las más casuales. ¡Nunca falla!

Raya al medioRaya al medio

Peinados vistos en el desfile de Coach.

3. Ondas al agua

Se trata de un peinado realmente complejo, que exige mucha paciencia y dedicación pero el resultado es increíble y muy natural. Si tienes una melena midi y te consideras una invitada elegante, ya no hace falta que busques más, ¡las ondas al agua se convertirán en tu peinado ideal! Lleves un vestido con escote, con espalda descubierta o con cuello cisne; este hairstyle se adapta a la perfección a cada uno de ellos.

Ondas al agua

Peinado visto en el desfile de Zero + Maria Cornejo.

4. Un moño desenfadado

Sin duda, nos estamos refiriendo a los moños por excelencia de las más bohemias; se empezaron a lucir en la calle y subieron posteriormente a las pasarelas de fiesta (y la verdad es que nos fascinan). Si sientes que es un peinado demasiado informal y no va contigo, puedes encrespar un poco el pelo para darle más volumen y un toque mucho más glamuroso. Como se trata de un semirecogido, puedes apostar por pelo liso, ondulado o rizado; lo que mejor vaya con tu personalidad y tu look de invitada.

Un moño desenfadadoUn moño desenfadado

Peinados vistos en el desfile de Loa by Lidia Aguilera.

5. Un moño bajo

El primer paso es ondularte o alisarte el pelo y el segundo recogértelo informalmente en un moño bajo. Y no te preocupes si tienes las mechas de delante más cortas y no te alcanza para recogértelas, simplemente déjalas caer y te darán este toque sensual que estás buscando. Nos encontramos en un momento en que la naturalidad, la espontaneidad y lo minimalista resulta muy atractivo y sexy. Así que… ¡ya sabes, invitada 2018!

Un moño bajo

Peinado visto en el desfile de Alberta Ferretti.

6. Dos mini-trenzas

Pelo desenfadado y dos pequeñas trenzas; un peinado realmente simple y exquisito que nos transporta a la década de los 60 y más concretamente, a tiempos del movimiento contracultural encabezado por los hippies. En esta década no solo llevaban peinados bohemios los hippies sino las chicas más it del momento  y ahora ocurre exactamente lo mismo. La moda es cíclica y lo que se va, siempre vuelve; y este es el caso ejemplar. Invitada 2018, ¿es este el peinado que tenías en mente?

Dos mini-trenzasDos mini-trenzas

Peinados vistos en el desfile de Valentino.

Invitada 2018, ¿con cuál de estos 6 peinados te quedas?