Top 5 de peinados para la invitada 2018

Una vez encontrado el vestido que mejor encaja con la personalidad de la invitada 2018 toca pensar en cuál va a ser el peinado elegido. Las nuevas invitadas no quieren complicarse la vida y optan por 5 peinados bien sencillos y muy favorecedores de los que te enamorarás a primera vista. ¡No sabrás cuál escoger!

1. Volumen extremo

Las  invitadas 2018 más extremadas y exóticas lucen pelo suelo con extra de volumen y se ayudan de fabulosos crespados con el fin de lograrlo. Si lo que quieres es desprender sensualidad y atraer todas las miradas, este peinado es lo que estás buscando. Para las que les atraiga la idea pero no se atrevan con un crespado tan extremo, les ofrecemos la opción de recogerse el pelo con una cola baja y cresparla lígeramente; ¡el resultado te encantará!

Volumen extremo

Look de Michael Costello

2. El poder de las colas

Altas, bajas, con efecto mojado, flojas, etc. Las hay de todos tipos y es que a veces infravaloramos el atractivo y poder de una buena cola. Las podemos llevar a diario pero esto no implica que no la podamos lucir en una ocasión especial. A veces, lo simple es lo que más triunfa; así que si no sabes qué peinado elegir, una cola es la mejor opción. Escoge la que más encaja con tu look y personalidad.

El poder de las colas  El poder de las colas 

Looks de Tory Burch y Alexander McQueen

3. Uno -o doble- moño

Las celebrities han apostado en varias ocasiones por el doble moño y han atraído miles de miradas. Si quieres ser una invitada diferente, apuesta sin pensártelo dos veces por este fabuloso peinado. Si tenías en mente un peinado recogido, recógete todo el pelo en dos moños y si te suelen atraer más los semi-recogidos, hazte ondas suaves y desenfadadas con las tenacillas y remata el peinado con el doble moño. Si aún así, lo ves demasiado informal, siempre puedes apostar por un moño bajo trenzado -aunque desenfadado y muy natural- y adórnalo con una perfecta diadema joya. 

Uno -o doble- moño Uno -o doble- moño

Looks de Elie Saab y Anna Sui

4. Mini trenzas africanas

Las mini trenzas africanas han sido el peinado veraniego por excelencia; práctico, fresco, cómodo y -aunque no lo creas- muy elegante. Si eres una invitada atrevida, hazte mini-trenzas por todo el pelo y adórnalas con pequeñas perlas. ¿No te convence? Hazte solo tres trenzas en la parte central y luego recoge tu pelo con una ideal cola baja. ¡El resultado te va a encantar!

Mini trenzas africanas Mini trenzas africanas

Looks de Andrew GN y Balmain

5. Al natural

Para las invitadas que se sientan cómodas con el pelo suelto, os damos una buena noticia: está más que permitido ir a una fiesta con el pelo secado al natural, libre de ornamentos y complicaciones. Invitadas minimalistas, este es vuestro momento. ¡Aprovechadlo!

Al natural  Al natural 

Looks de Bora Aksu y Dion Lee

¿Qué peinado te ha gustado más?