TOP 10 vestidos de novia en NY Bridal 2017

Las pasarelas de Nueva York se han teñido de blanco para que los mejores diseñadores bridal nos puedan presentar sus colecciones para 2018, las más deseadas por todas las novias del mundo y nosotros queremos inspirarte con los 10 diseños más top.

Galia Lahav, una novia de ensueño

 

Galia Lahav nos transporta a través de sus vestidos a un mundo romántico y dramático con detalles brillantes y toques que provienen de su director creativo Sharon Sever, que se inspira de firmas como Balmain, Balenciaga, Lacroix…

Este diseño nos presenta una figura elegante, modernizada con detalles brillantes en forma de estrellas. Su escote en V y su apertura en la falda aportan el toque sexy que muchas novias buscan.

Vestido de novia de Galia Lahav

Ines Di Santo, novias de altura

 

El glamour sofisticado del lujo español e italiano se mantiene en la marca con nuevos colores pastel y detalles inspirados en el art decó siempre con una elegancia relajada y juvenil. En un escenario excepcional, la firma presentó los diferentes modelos de la colección 2018 en la que apreciamos las diversas tonalidades y el gran abanico de posibilidades que nos ofrece.

Vestidos de novia de Ines Di Santo

Justin Alexander, novias cosmpolitas

 

De inspiración vintage combinada con detalles que marcan la diferencia, el diseñador Justin Alexander nos acerca a una novia alternativa y cosmpolita que entra en el mundo nupcial con escotes V, palabra de honor o halter, entre los más destacados.

Si sueñas con un diseño bridal urbano y atrevido, te encantará esta pieza que nos transporta a una novia cosmpolita que opta por una forma diferente y casual con un mono de tiro alto y pantalón de pinzas con un sensual escote en V de encaje y transparencias.

Diseño de novia de Justin Alexander

Maggie Sottero, sirenas clásicas

 

La diseñadora se centra en una novia romántica con vestidos de silueta sirena con una visión clásica para la boda. Los delicados bordados de encaje, corpiños y las múltiples capas de tul que cubren las faldas hacen las delicias de las novias más sensuales. El escote infinito y los tirantes halter se funden a la perfección con la parte inferior del vestido estilo sirena.

Vestido de novia de Maggie Sottero

Marchesa, las novias románticas

 

La colección 2018 de Marchesa siempre está inspirada en mujeres románticas con un exceso barroco en el que podemos ver mucho lazo, tul y volúmenes como en ésta colección dónde los juegos y contrastes de diferentes materiales acaparan toda la atención. Escote corazón, detalles en 3D cubriendo toda la falda y fruncidos en el pecho, combinación ganadora para una novia romántica.

Vestido de novia de Marchesa

Naeem Khan, las novias más elegantes

 

El diseñador recoge sus orígenes de Mumbai en sus propuestas con una silueta limpia, elegante y atemporal. Además Naeem Khan infundió en su colección nupcial un toque español con velos adornados.

La silueta limpia en el vestido y su caída aporta el toque etéreo en un vestido que cautivará a las novias más elegantes y sofisticadas. ¿Su punto diferencial? Sin duda el escote con hombros al descubierto y delicadas mangas con fruncidos.

Vestido de novia de Naeem Khan

Pronovias, escotes y espaldas infinitos

 

El director creativo de la firma Pronovias, Hervé Moreau, apostó por escotes y espaldas que rivalizan glamour y originalidad, cortes sirena y evasé, encajes franceses con bordados de pedrería blanca y siluetas innovadoras. El diseño que destacamos se llena de luz con pedrería blanca y la silueta ajustada que se funde en el cuerpo de la novia.

Vestido de novia de Marchesa

Rosa Clará, comodidad y ligereza

 

La diseñadora catalana representa una mujer moderna que se atreve a llevar lo que quiere, por ello apuesta por las transparencias, ligereza, comodidad y detalles y bordados que se adaptan al cuerpo.

Este vestido de novia nos transporta a una sensación de sencillez, sofisticación y elegancia con una selección cuidada de materiales de alta calidad. Las mangas acampanadas son las encargadas de traer el toque moderno al look bridal.

Vestido de novia de Rosa Clará

Berta Bridal, novias atrevidas y románticas

 

Con su estilo vanguardista Berta Bridal nos presenta una novia romántica con un estilo atrevido, sexy y moderno con materiales vintage y estilos retro.

En el carrusel final del desfile de Berta Bridal vemos el estilo vintage de los vestidos de novia a la vez que su gran sensualidad interpretada con escotes de infarto e infinitas transparencias.

Vestido de Berta Bridal. Fotografía de Collin Pierson

YolanCris, novias boho chic

 

YolanCris nos transporta al universo folk de los años 60 con una esencia zíngara, propuesta boho chic que nos desprende la nostalgia del legendario festival Woodstock.

Los bordados y encajes de ensueño que muestra este vestido de novia de la firma catalana YolanCris nos transportan a un mundo pasado lleno de fantasía que robará el corazón a las novias que busquen destacar en su día especial.

Vestido de YolanCris. Fotografía de Collin Pierson