Todo listo para Barcelona Wedding Summit

Tras una exitosa primera edición, este año Barcelona Wedding Summit tendrá lugar el martes 21 de marzo en el emblemático Pabellón de San Rafael del Recinto Modernista de Sant Pau, un espacio de gran valor patrimonial y artístico situado a pocos minutos de la Sagrada Familia. El evento, organizado por Wedding Media Internacional, NP Magazine y Barcelona Bridal Fashion Week en colaboración con Modaes.es, abordará su segunda edición con un programa dedicado a la evolución del sector bridal. Más de cien profesionales no se perdieron esta cita de referencia el año pasado y se estima que este 2017 volverá a tener un gran éxito.

En una completa jornada de ponencias y mesas redondas, el pionero foro de debate profesional del sector nupcial reunirá a un variado elenco de expertos y líderes de empresa que conversarán en profundidad diversos conceptos. Se abordarán temas como la importancia de la marca, el poder de los eventos, las estrategias de marketing para entrar en otros mercados, la situación actual del lujo y el relevo generacional de un mercado en incesante cambio. Con el nombre El negocio bridal: Claves y procesos de un sector en evolución, este debate profesional, un año más, dará voz a una industria que mueve hasta 1.300 millones de euros en España. En el programa, además, se incluye un break de networking en el que los asistentes podrán intercambiar experiencias y estrechar lazos.

ponencia-barcelona-wedding-summit

Imagen de la primera edición de Barcelona Wedding Summit.

Entre los ponentes se encuentran Jordi Rosas, de la agencia creativa &Rosas; el senior advisor Luis Lara de KPMG España; el fundador y director Joan Estrada de Events & Communication e Iván Meza, vicepresidente de la agencia de marketing estadounidense GROUP 868. Por otro lado, los representantes del sector que participarán en BWS serán Ivonne Ruiz y Cristina Arana, de la firma de moda nupcial Raimon Bundó; Isabel Sanchís y Paula Maiques, de la compañía Isabel Sanchís, y Yolanda Pérez y Mercedes Álvarez de la empresa de vestidos de novia Yolan Cris. Actualmente en España el sector nupcial está compuesto por unas 700 empresas, donde Pronovias lidera el mercado con una cifra de negocio de 150,2 millones de euros en 2014. Le siguen Rosa Clará, con una facturación de 44,4 millones de euros y Cabotine, con 8,2 millones, según Modaes.es.

Si quieres participar puedes adquirir tu entrada en: www.barcelonaweddingsummit.com.

hospital-de-sant-pau