The London Bridal Show, éxito de asistencia

The London Bridal Show, el evento de compras nupcial internacional para diseñadores y fabricantes de vestidos de novia, abrió sus puertas del 5 al 7 de marzo con la participación de 100 expositores, 200 colecciones y más de 2.000 asistentes. Esta edición londinense ha sido un gran éxito gracias a un aumento del 6% en número de visitantes -un 29% internacionales- y con la colaboración de más empresas minoristas que nunca -de más de 40 países diferentes-. ¿El resultado? Consolidar la reputación de ser el primer acontecimiento nupcial en el calendario 2017 de compra internacional.

Los asistentes a este evento han podido ver las últimas colecciones de firmas prestigiosas como Mori Lee y Mark Lesley, y de nuevos talentos como Hensa y Saboroma New York, que supieron estar a la altura del espectáculo que se esperaba. El programa del seminario comenzó el domingo por la mañana con una charla de expertos de la industria respondiendo preguntas de la audiencia y el experto en redes sociales Warren Knight subió al escenario para presentar un tema inquietante para muchas marcas: Ganar nuevos clientes con las redes sociales. Además, la experta en ventas Susan Marot también presentó dos interesantes sesiones sobre el Cierre de la venta. Entre otras novedades, el diseñador de interiores Phil Pond explicó a los visitantes su visión acerca de la psicología del diseño en tienda y en pantalla y el publicista Steve Sidkin aconsejó a los presentes sobre temas jurídicos.

Otra de las novedades -y un gran triunfo- fue la incorporación de la Business Advice Clinic, donde los minoristas podían reservar una sesión uno a uno con un experto de la industria para obtener un asesoramiento personalizado. Estas sesiones fueron un éxito instantáneo, con la mayoría de citas reservadas desde primera hora de la apertura.

asesoramiento-london bridal-fashion-show

Imagen de un asesoramiento durante The London Bridal Show.

Los vestidos de novia que se presentaron en las pasarelas de The London Bridal Show son indicadores clave de los estilos que prometen triunfar en la próxima temporada. Las pequeñas empresas vieron en directo el desfile de los nuevos diseños y de las principales tendencias que se tendrán en cuenta más adelante, entre los que se incluyen las flores en 3D, los tejidos ligeros y los vestidos de novia en color rosa.

La fecha prevista para The London Bridal Show 2018 es del 4 al 6 de marzo, que volverá a celebrarse en el London Olympia y pronostica seguir aumentando el número de participantes y colaboraciones.

desfile-london-bridal-show desfile-bridal-london-show

Desfiles de The London Bridal Show

london-vestidos-novia

Vestidos de novia de LouLou en The London Bridal Show