The Collection: las invitadas de verano perfectas de Javier Simorra

Por fin llega el buen tiempo y, con él, también vienen las ganas de salir a dar un paseo, ir de shopping y, por qué no, aprovechar para hacerse con el conjunto que te haga sentir cómoda, radiante y resalte al máximo tu personalidad. Para un día tan importante como es el de la boda de un ser querido, es normal que quieras estar a la última, y para ello nos hemos fijado en el indiscutible savoir-faire, calidad y elegancia que transmite la colección cápsula The Collection de la firma Javier Simorra para primavera-verano. ¿Nos acompañas en este repaso de algunos de los looks que propone?

Un vestido es, sin duda, la apuesta ideal si se quiere conseguir un look con de gran sofisticación sin más complicaciones que una: ¡decidirse entre todas las opciones disponibles! Para el buen tiempo, Javier Simorra propone colores vívidos como el rojo pasión, el azul cobalto o el fucsia en tejidos lisos, aunque también tienen cabida los delicados tonos pastel. Sin embargo, entre las opciones se encuentran también estampados florales, muy en sintonía con el espíritu de esta época del año. Dichas tonalidades se plasman en prendas realmente frescas y fluidas de gasa o blonda, algunas de las cuales se complementan con ligeros volantes para dotar de un extra de movimiento a la pieza.

¿Prefieres un conjunto de dos piezas? Ningún problema. La firma ha pensado en las invitadas a las que les gusta crear su propio atuendo combinando dos prendas. Por ejemplo, encontramos destellantes blusas de manga de 3/4 decorados con paillettes o pedrería bordada (también incluidos en vestidos cortos), la opción perfecta para celebraciones que tienen lugar de noche. Si se combinan con pantalones palazzo en color crudo, se convierten en un atuendo que añade un toque llamativo a la sobriedad clásica de un conjunto de este estilo.

 

Con Javier Simorra, la figura femenina encuentra el perfecto complemento para resaltar con la máxima esplendor, sea cual sea la prenda que se escoja. Déjate seducir por la elegancia y sofisticación que siempre transmite la firma para ser una invitada con clase envidiable.