Tendencias de novio: trajes estampados

Los trajes de novio con estampados han llegado a las pasarelas con más fuerza que nunca. Suele decirse que los futuros esposos van al altar demasiado clásicos y aburridos, que no son nada innovadores. Las colecciones otoño-invierno 2017/2018 ya han visto la luz y prestigiosas firmas como Emporio Armani, Dior o Dolce & Gabbana han querido desmentir ese mito y vestir al novio de originalidad.

Estampados militares, geométricos, rayas… Hay muchas opciones para los que les guste esta tendencia: novios salvajes, atrevidos y modernos, eso sí, sin perder ni un minuto la elegancia. En este caso no se pretende perder la esencia del traje clásico de novio, sino hacerlo más llamativo, por lo que nos podemos encontrar muchos niveles de excentricidad. En esta ocasión se apuesta por incluir una americana estampada, chalecos, pajaritas, corbatas e incluso en los pantalones o el traje al completo que rompen con la imagen más clásica del hombre. Todo adaptable a la personalidad del novio y hasta dónde quiera llegar, lo que está claro es que es una apuesta segura y que es una forma ideal de alejarse del look tradicional.

Tendencia-de-novio-estampados-diorTendencia-de-novio-Dior

                                        Traje de Dior Homme                                                                    Diseño de Emporio Armani

Tendencia-de-novio-dolce-gabbanaTendencia-de-novio-les-hommes

                              Traje de Dolce & Gabbana                                                 Traje de Les Hommes

El must de esta temporada era impensable años atrás, pero esta tendencia no solo va de estampados y formas, los tejidos también se renuevan: triunfan los broncados, el terciopelo -en invierno sobre todo- y trajes metalizados, aunque también se sigue teniendo presente los más tradicionales. En cuanto a colores, no han cambiado tanto. Los tonos oscuros como el negro o el azul siguen siendo dominante y, aunque se le añadan estampados, seguirán triunfando, sumándole el gris y el blanco. Sobre la pasarela y también al altar, llega la opción de combinar tonos -de la misma gama o totalmente diferentes- como el negro o el rojo en los casos más llamativos o el azul y el negro entre los más discretos.

tendencia-de-novio-emporioTendencia-de-novio-dolce

                                           Traje de Emporio Armani                                       Traje de Dolce & GabbanaTendencias-de-novio-estampado

Desfile de Songzio