Tendencias de novio: chaquetas con mensaje

Cada vez las tendencias son más revolucionarias e innovadores en el mundo nupcial. Esta temporada los trajes de novio lucen frases misteriosas, mensajes por descifrar que aportarán al look una nota oculta, un secreto enigmático, un aviso indescifrable. Lejos de los esmóquines y los chaqués, los últimos desfiles nos han mostrado a los prometidos más modernos que nunca, con frases como Dirty weekend, time to eat y’all o you, o incluso con símbolos lúgubres como el de Skull & Bones, la sociedad secreta masona de la Universidad de Yale (EEUU).

tendencias novio azulYou tendencias novio

                               Imagen de Topman                                                                 Imagen de Feng Chen Wong

Este nuevo estilo de novio es mucho más informal y permite personalizar el traje, pudiendo añadir detalles según el gusto de cada uno y buscar las frases más acordes con la identidad, tanto para la chaqueta como para el pantalón. Sin duda, es para los más atrevidos y originales, aunque no pierde la base de los colores clásicos de boda como el negro, el azul oscuro y el blanco. Lejos de lo común, diferente y rompedor, esto nos recuerda que el custom made, una vez más, aún tiene mucho que decir sobre la pasarela. ¿Te atreverías?

tendencias novio símboloDesfile tendencias novio                              Imagen de Philipp Plein                                                       Imagen de Moss Fashion