Sweet Matitos: un invierno de lujo en 080 Barcelona Fashion

 

080 Barcelona Fashion Week se vistió de gala ayer para recibir las propuestas de la firma Sweet Matitos. Las invitadas que vestirán la colección otoño-invierno 2018-2019 transformaron la pasarela barcelonesa en un escenario otoñal, con hojas caídas en el suelo y luz tenue, y como si de un cuento se tratara los diseñadores nos explicaron la historia de Winter ball season a través de la aparición de sus prendas en la pasarela: la mujer de la firma es sofisticada y elegante, empezando por sus paseos en el bosque y acabando con una prestigiosa  celebración en el gran salón.

 

En el transcurso del desfile Winter ball season aparecieron gran variedad de colores. Principalmente, querían relacionar el bosque y el campo otoñal con los verdes y los naranjas, tintando todo el contexto con hojas y también algunos de sus diseños iniciales. Empezó a cambiar la textura de las prendas, haciéndose notar más cálida y confortable: la firma buscaba transmitir el tea moment, dónde te invade la comodidad, la paz y la serenidad. Adentrándonos más en la historia, llegaba la noche estrellada y, por tanto, el brillo del negro cielo. La nieve y el frío destellan con pequeños reflejos y la fiesta de celebración empieza a vivirse con vestidos largos y bien acabados.

Sweet Matitos 080 bcn

Sweet Matitos 080 bcn

 

La colección se complementaba con accesorios muy diversos, como bolsos, pañuelos, grandes pendientes y collares. Pero sin duda, llamaron la atención las coronas, diademas y detalles para completar el peinado. Los looks estaban plenamente trabajados y todos los elementos muy bien integrados: se creó una imagen perfecta de la mujer icono de la marca, que define sus valores y viste la identidad de Sweet Matitos.

Sweet Matitos 080 bcn

Sweet Matitos 080 bcn

Sweet Matitos 080 bcn

Sweet Matitos 080 bcn