Sweet Matitos: moda y accesorios primavera-verano 2018

Descubrimos los diseños para primavera-verano 2018 de la firma Sweet Matitos. Esta colección está dedicada a una mujer con clase, sensible, libre y amante del lujo en su significado más amplio, por supuesto, siguiendo el perfil que siempre viste la firma: mujeres muy femeninas y auténticas. Con prendas elegantes y alegres, la colección se divide en cuatro líneas: Romantic Beauty, Serenity, Nature Lover y Heritage. Ya las pudimos disfrutar sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion pero queremos hacerlo de nuevo saboreando cada detalle e inspiración.

Romantic Beauty

Esta línea representa un viaje a través de los detalles y muestra su expresión más romántica a través de las diferentes culturas. Encontrando tejidos fluidos, como la bambula y la seda en estampados o bordados de flores en tonos suaves rosas, rojos y amarillos, pero también se usan tejidos brillantes con mucho cuerpo y tonos fuertes para representar un romanticismo más étnico.

Sweet Matitos Sweet Matitos

Sweet Matitos Sweet Matitos

Serenity

Serenity es una sección de prendas que se inspira en la paz que nos aporta el contacto con la tierra: colores granate, beige y estampados florales. La serenidad del mar se refleja a través de crepes, tules bordados y otros tejidos ligeros en tonalidades azules que se acompañan con dibujos y adornos de inspiración coral bordados.

Sweet Matitos Sweet Matitos Sweet Matitos Sweet Matitos

Nature lover

En esta línea se plasma la unión de la colección con la naturaleza. Tejidos de bambula y crepe en vestidos, tops y shorts se tiñen de verde en sus diferentes tonalidades, destacando el color caqui y las mezclas, gracias a estampados jungla. A parte, se utilizan incrustaciones de pedrería que aportan un toque más lujoso.

Sweet MatitosSweet MatitosSweet MatitosSweet Matitos

Heritage

La cuarta línea de la colección, Heritage, se caracteriza por la familia y el linaje. Se utilizan desde tejidos con cuerpo a otros más fluidos y los colores que destacan son el blanco, el negro y el dorado. Tales tonos se combinan a la perfección para recrear la elegancia, el estilo y la majestuosidad que se espera de las formas que visten a personas de este alto nivel.

Sweet Matitos Sweet Matitos Sweet Matitos Sweet Matitos

La colección ya está a la venta en España y en varias ciudades de Inglaterra, Irlanda, Italia, Grecia, Austria, Egipto, Alemania, Gibraltar y Ámsterdam. Además, si te han conquistado todos los accesorios que presentan, debes conocer también su Eau de Parfum Sweet Matitos.

¿Ya tienes hecha tu wish list?