“Sweet Life” by Sweet Matitos en 080 Barcelona Fashion

Sweet Matitos estuvo presente en la última edición de 080 Barcelona Fashion que tuvo lugar en el recinto modernista de Sant Pau, Barcelona. La presentación de su colección Primavera/verano 2018, Sweet Life, cerró la maratón de desfiles del pasado 29 de junio dejando a todos los asistentes con ganas de más.

El front row de la firma fue realmente potente con caras conocidas como las de las actrices Adriana Ugarte, Aida Folch, Cristina Brondo, Georgina Amorós y Aida Flix. Además, las top models Joan Sanz, Dalianah Arekion y Rocío Crusset, entre otras, se convirtieron en las principales embajadoras de Sweet Life.

Joana SanzDalianah

Con clase, auténticas, femeninas, sensibles, libres y amantes del lujo; así son las mujeres que nos presenta Sweet Matitos a través de sus cuatro líneas: Romantic beauty, Serenity, Nature love y Heritage.  

Romantic beauty se caracteriza por su expresión más romántica a través de las diferentes culturas. Incluye tejidos fluidos como la bámbula y la seda en estampados y/o bordados de flores en tonalidades rosas, rojas y amarillas. También hace tributo a las mujeres más étnicas a través de piezas selectas hechas con tejidos brillantes y con cuerpo; se muestra una clara predisposición por los colores intensos y vibrantes.

Romantic BeautyRomantic Beauty

La serenidad del mar se ve reflejada a través de la línea Serenity en la cual no podían faltar los crepés, los tules bordados, entre otros tejidos fluidos en tonos azules -el color por excelencia de dicha línea- acompañados con estampados y bordados de corales.

SerenitySerenity

Nature love nos acerca a la naturaleza con increíbles incrustaciones de pedrería y estampados jungla en las exquisitas piezas que conforman dicha línea.

Nature LoveNature Love

Por último, la línea Heritage muestra una amplia variedad de piezas con tejidos con cuerpo, voluptuosos tules bordados y crepés. Los colores imprescindibles y también los más representativos de Heritage no podían ser otros que los negros, los blancos y los dorados los cuales aportan elegancia, estilo y majestuosidad a las formas.

HeritageHeritage

¿Qué os ha parecido la primera colección de Sweet Matitos?