Shopping en Tokio: novias entre tradición y vanguardia

Tecnología, anime, luces de neón, parques, mercados, tradiciones milenarias… Tokio te introduce desde el primer minuto en un caos ordenado y una extravagancia inusitada. No hay ciudad como esta, y a ella nos dirigimos para ofreceros una ruta de shopping nupcial original que os llevará a descubrir desde vestidos de novia clásicos a los más vanguardistas, de tradición japonesa, e incluso, de alquiler. ¡Bienvenidos al país del sol naciente!

Maison Rendez-Vous: cita con la costura nupcial

Bajo el concepto de “cita con la luna y las estrellas” que anima a la novia a brillar con luz propia, el diseñador Kohta Sugimoto -quién dirige la firma- apuesta por líneas elegantes bajo técnicas de costura y un estilo contemporáneo. Visita su salón en Meguro-Ku, Tokio. ¡No te va a dejar indiferente!

Maison Rendez-Vous

Yumi Katsura: novias en manos expertas

En las boutiques de Yumi Katsura, una gran diseñadora de reconocimiento mundial, puedes encontrar una amplia variedad de vestidos de novia; desde increíbles vestidos de alta costura hasta prêt-à-porter así como también kimonos tradicionales y diseños de alquiler.

Yumi Katsura

Hanae Mori Manuscrit: vestidos de novia con siluetas evocadoras

Una de las firmas japonesas más destacadas y aclamadas en Europa y EEUU presenta su nueva colección bridal de la mano de Yu Amatsu, de siluetas simples y extremadamente sensibles. Disponible en sus espacios de Ginza, Imperial Hotel y Hotel Okura. ¡Déjate enamorar por sus siluetas minimalistas!

Hanae Mori Manuscrit Hanae Mori Manuscrit

The treat dressing: un rincón con alma para novias

The treat dressing, un espacio encantador donde puedes encontrar las colecciones nupciales y de vestidos de fiesta de las mejores firmas internacionales y entre ellas las suyas propias. ¡Visita su encantador espacio que se encuentra en Minami-Aoyama, Tokio!

The treat dressing

Shiatzy Chen: vestidos de novia con un toque de modernidad

La novia más rompedora tiene una cita en The Peninsula Hotel Tokyo para descubrir las propuestas de esta diseñadora china que triunfa fuera de sus fronteras. Inspirada en la moda tradicional, su toque de vanguardia seduce a las mujeres japonesas que buscan ese algo diferente.

Shiatzy ChenShiatzy Chen

¿Te vienes de compras nupciales en Japón?