Raffaello presenta la colección de fiesta 2018

Raffaello es una firma de moda que pertenece al grupo A.S Selección y presenta la colección de fiesta que lucirá la invitada 2018. Ha apostado por la diversidad y ha lanzado propuestas muy interesantes y distintivas para que cada mujer encuentre su vestido ideal, aquel que le permita soñar y sentirse especial sin perder su esencia. Te ofrecemos en primicia algunos de los vestidos que podrás encontrar en su colección. ¿Estás preparada?

Para las más tradicionales, Raffaello ofrece una amplia variedad de vestidos que siguen una línea clásica, con cortes más rectos, aunque siempre incorpora pinceladas más actuales: exquisitas flores bordadas o lazos. Juega también con los colores metalizados y el satén para dar a cada una de sus propuestas el toque justo de sofisticación y elegancia.

Se apropia del motivo floral dándole un nuevo significado. Lo plasma en muchos de sus diseños pero en cada uno aparece en una versión diferente. Cada propuesta es mejor que la anterior: des de estampados a bordados; des de flores 3D exquisitamente trabajadas hasta pequeñas tachuelas doradas que complementan el look a la perfección. Si eres una amante de las flores, la colección de Raffaello no te va a dejar indiferente.

El escote de barco también está muy presente en la colección y homenajea a las invitadas que quieran desprender sensualidad. Burdeos y rojo pasión son los colores escogidos para representarlo. En cuanto a los tejidos no podían ser otros que el satén y el encaje, los elegidos por las invitadas más atrevidas y explosivas.

Las transparencias no podían faltar en la colección y los detalles brillantes se convierten en su mejor aliado. Destellos de sensualidad y elegancia se funden para crear el look de fiesta ideal para la invitada del 2018.

Des de enormes e increíbles faldas hasta lazos voluminosos de colores pasteles; Raffaello no se olvida de las más princesas y crea piezas en las que los volúmenes son los principales protagonistas.

¿Con qué diseño de Raffaello para 2018 te quedas?