Proveedores exclusivos para bodas exclusivas

 

Desde NP nos preocupamos de todos los detalles para que tu boda sea de 10, desde tu mejor vestido a la mejor organización y por eso, os recomendamos algunas empresas que deberás tener en cuenta para que tu día sea único, exclusivo y de la mejor calidad. Diferentes opciones para diferentes tipos de boda que se adaptarán a tu día más especial.

 
  

JMT: alquiler de mobiliario

 
  

JMT es el mayor proveedor de alquiler mobiliario en Europa. Su presencia en 8 países diferentes hace que siempre puedan cubrir las entregas rápidamente y proveer de material de amplia gama y gran calidad a profesionales y wedding planners. Con más de 30 años de experiencia ofrece un servicio excepcional 24h al día y la máxima eficiencia logística. Sin duda, la gran variedad de producto es ideal para adaptar la boda a tu gusto con gran calidad y confianza.

JMT-Palacete_Duques_Osuna_Exterior
 

Focus Events: organizadores exclusivos

 

Focus Events se dedica a la gestión integral de eventos de pequeño y gran formato, a la logística e infraestructuras, al suministro de servicios técnicos para celebraciones de todo tipo y a la creación y producción de contenidos audiovisuales. Desde el diseño de un espectáculo, la organización de un evento itinerante, una boda, una cena de gala, espectáculos pirotécnicos, contratación de artistas internacionales, búsqueda de espacios… Todo ello organizado por un equipo altamente profesional y perfectamente cualificado. La calidad de todos sus servicios dan tranquilidad al cliente y garantizan que cada evento sea un completo éxito. Una apuesta segura para que tu enlace quede a la altura de tus expectativas.

Focus_Events

Stereo Rent: tecnología de boda

  

Stereo Rent ofrece servicios audiovisuales, pantallas de LED y sistemas de proyección multi pantalla, directo de vídeo, vídeo-mapping, iluminación, votaciones electrónicas, traducción simultánea, Ipads, videoconferencias, videostreaming… Todo aquello necesario para que tu momento salga a la perfección, ideal para destacar con opciones novedosas y de la última tecnología. Desde sus inicios ha ido siempre a la vanguardia del sector. Una opción ideal para destacar tu momento con opciones nuevas y tecnológicas.

Stereo Rent
 

Showtex: innovadoras cortinas

 

Líder mundial en la invención, fabricación, venta e instalación de innovadoras cortinas, telones y raíles para cortinaje motorizado, Showtex es la mejor opción para una boda exclusiva. Además, cuenta con pantallas para proyecciones, cortinas de hilos, espejos sin cristal, telas impresas, tules y muchísimos accesorios para crear ambientes únicos y espacios con personalidad. La mejor manera de innovar y sorprender a todos los invitados.

Showtex

 

Dream Ribbons: detalles llenos de creatividad

 

Un universo lleno de creatividad, pasión y grandes dosis de energía positiva. El catálogo de Dream Ribbons está compuesto por una extensa variedad de productos que podrás personalizar para preparar los detalles más concretos de la boda. Escoge entre pulseras, cintas, chapas, llaveros… La personalización por parte del equipo gráfico será detallada y adaptada a las necesidades que desees. La personalización y la calidad son los pilares de sus servicios.

Dream-Ribbons