Pronovias Cocktail, elegancia y sofisticación para 2018

La firma líder en moda nupcial Pronovias, presenta sus últimas propuestas de la colección Cocktail 2018 perfecta para estas fiestas navideñas en las que querrás deslumbrar con cada uno de tus looks. Brillantes diseños elaborados en una infinita paleta de colores son la última tendencia, así como el mikado impreso y el tul bordado con hilo de color. Las espaldas abiertas también ganan protagonismo en muchos de los vestidos, realzando la sensualidad femenina a la vez que dan sofisticación. La colección Cocktail 2018 de Pronovias es ideal para una mujer elegante como tú que merece brillar en un día especial.

Pronovias Cocktail Gaela-Georgeta

 

En los diseños podemos encontrar todo tipo de formas tanto en el cuerpo como en los escotes, faldas de sirena de crepé, de tul, ligeras y fluidas para dar movimiento al vestido o de gasa con tejido de lentejuelas del mismo color. En los escotes podemos encontrar desde diseños halter, escotes barco o del infalible escote de corazón. Además los diamantes de imitación abundan en muchas de las prendas para aportarte el brillo que mereces en cada paso. Todos los detalles mezclados entre sí hacen que surjan piezas espectaculares para una mujer seductora, elegante y exclusiva.

Diseño Gacela Pronovias Diseño Gades Pronovias

La diversidad de colores dentro de la colección Pronovias Cocktail hace que cada mujer pueda elegir su mejor versión para sentirse cómoda, elegante y sexy. Pronovias, nos da la opción de la variedad para cada tipo de evento ya sea una fiesta, una boda de día o de noche o cualquier tipo de acto en el que la elegancia predomine.

Diseño Genista PronoviasDiseño Ganges Pronovias

Los estampados florales nos cautivan sea cual sea la época del año. No pueden faltar en una colección que abarca todas las estaciones del año así como todas las mujeres que quieren vestir alguno de los diseños de la firma catalana. En tonos más neutros y delicados Pronovias nos enamora con diseños en movimiento con largas colas que nos deslizan a una pieza infinita.

Diseño Garla Pronovias Diseño Gema Pronovias