NYFW 2018: Vestidos de novia con toque especial

Directos de New York Fashion Week 2018, vemos algunos diseños que inspiran a las próximas novias: vestidos de novia que se apartan del clásico blanco puro y juegan a romper el color, con toques de negro o detalles diferentes. Vemos algunos de los looks expuestos en uno de los mayores escaparates de moda que existen: NYFW. Cada vez es más evidente la incorporación de este tono oscuro en los diseños nupciales: lo que empezó discretamente y solo para las novias más atrevidas, va marcándose un lugar de prestigio entre las que saben apreciar este tipo de estilismo. No des la espalda a esta tendencia y adéntrate en un mundo lleno de posibilidades.

Estilo casual

 

Desde un punto muy elegante pero con un estilo casual, moderno y joven, aparecieron varios diseños que bridan inspiración nupcial. Una novia puede verse claramente vestida con prendas de este estilo el día de su boda, gracias al incremento de la tendencia urbana en todos los sectores. Podemos afirmar que la importancia de sentirse cómoda empieza a asentarse del todo en el sector bridal y, por eso, las novias más modernas pueden encontrar alternativas con las que se identifiquen para su camino al altar.

Vestidos de novia Vestidos de novia

Imágenes de Alexander Wang

Estilo clásico reinventado

 

Los cortes más tradicionales y de aspecto clásico buscan continuamente reinventarse. Con toques atrevidos de colores antes nunca imaginables en diseños nupciales, vemos cómo se modernizan: se crean siluetas preciosas, con grandes faldas. Los vestidos de esta categoría destacan en feminidad y en el concepto más puro de sensualidad y sofisticación.

Vestidos de novia Vestidos de novia

Imágenes de Pamella Roland y Oscar de la Renta

Detalles de inovación

 

Manteniendo el negro como toque innovador del vestido de novia, se busca devolver la inocencia al diseño a través de apliques brillantes y bordados luminosos. El contraste entre la modernidad del color negro en este tipo de prendas y el brillo tradicional creado por los detalles añadidos se encuentran en armonía para las novias más soñadoras. Marcarán tendencia, sin duda, dentro del mundo bridal.

Vestidos de novia Vestidos de novia

 

Imágenes de Brandon Maxwell y Jason Wu

 

¿Te atreves con alguno de estos vestidos de novia de NYFW?