Novias mitológicas en la nueva colección de Watters

Watters, la conocida marca nupcial estadounidense, regresa una temporada más para ofrecer vestidos de novia de lujo y diseños para damas de honor y ocasiones especiales a través de tres marcas cápsula, Watters, Wtoo y Willowby. Watters presenta su colección primavera 2018 con cinco colecciones cápsula totalmente exclusivas, tres de ellas para novia (Watters-Reign, WTOO-Ethereal Illumination y WILLOWBY-La Luna). “Para la primavera de 2018, nos inspiramos en todo el mundo para reimaginar los vestidos clásicos de una manera fresca”, afirma Xay Vongphachanh, director creativo de Watters.

Watters – Reign

Para crear esta exclusiva línea en la firma buscaron la inspiración en las fastuosas bodas reales y las tradiciones históricas nupciales de Mónaco y la nobleza inglesa. Reign presenta vestidos tradicionales en una variedad de siluetas para la princesa moderna con faldas evasé y grandes volúmenes en cuerpos y escotes. La colección se compone de cuatro piezas excepcionales para la novia con un gusto distinguido. Cada vestido está hecho a mano con el más alto nivel de artesanía, con las mejores telas y con detalles en cristal y perla.

Diseño Watters Diseño Watters 2

Diseño Watters 5 Diseño Watters 3

 

Wtoo – Ethereal Illumination

Esta colección, inspirada en las antiguas diosas griegas y la arquitectura grecorromana, muestra diseños adornados con patrones hipnóticos que recuerdan a las volutas romanas y detalles de hojas de laurel. Esta colección abarca una amplia gama de siluetas desde vestidos de princesa y estilos de sirena hasta clásicas líneas A. Los diseños de Ethereal Illumination están confeccionados con innovadoras telas; como una tela quemada que aporta un efecto de capas y un nuevo encaje a rayas inspirado en el laurel griego.

Diseño Wtoo Diseño Wtoo1

Diseño vestido Wtoo Diseño vestido 2 Wtoo

Willowby – La Luna

La colección La Luna se inspira en las misteriosas galaxias del espacio, traduciéndose en diseños con tocados decorados con borlas y con reminiscencias de constelaciones que suben a las novias al mejor de los cielos. Los vestidos de la colección cápsula La luna se distinguen por las capas de encaje sin peso que fluyen de manera libre. Vestidos ideales para una novia que sueña con un universo mágico y lleno de fantasía.

Diseño Willow


Colección Willow Willow Colección