New York Fashion Week 2018: colores de invitada

Una de las pasarelas más esperadas del mundo, la conocida New York Fashion Week, abre sus puertas y desvela por fin la infinidad de propuestas que los diseñadores de grandes firmas de la moda nos tenían preparadas para sus colecciones 2019. La secuencia de pasarelas a lo largo de los días se llena de interesados en el sector y de un front row que da envidia. Entre multitud de comentarios que podríamos hacer sobre los shows, nos centramos en los colores elegidos por muchas firmas y que, poco a poco, irán haciéndose lugar en nuestros armarios. Así que, las que andéis buscando hacer una buena inversión de cara a esta temporada que viene prestad atención, porqué estas han sido las 2 gamas de colores que más se han visto en la pasarela. Está pasando: son tendencia.

Gama de colores: los rojos

El color rojo siempre es una buena opción cuando se trata de asistir a eventos importantes: tiene ese toque elegante y sofisticado, sin dejar de lado su esencia sensual y atrevida. El rojo, coronado como el color de la pasión, se despliega en su variedad de tonalidades para mostrar una paleta muy amplia. La gama va desde tonos más rosados a otros más cereza y vino.

Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada

Imágenes de Naeem Khan, Anna Sui, Pamella Roland y Brandon Maxwell

Atrévete con un look de invitada monocolor para potenciar en su totalidad el tono. También puedes apostar por complementar colores más neutros y dirigir toda la atención a esa prenda especial, que destacará gracias a la fuerza propia de estos colores. Desde estampados a texturas lisas y, por supuesto, entre gran variedad de tejidos y acabados, encontrarás el diseño adecuado para ti. Asiste a cualquier celebración como una invitada top preparada para todo.

Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada

Imágenes de Ulla Johnson, Oscar de la Renta, Cushnie & Ochs y Custo Barcelona

Gama de colores: los amarillos

Se empezaba a intuir la fuerza de esta gama de colores. Los tonos mostaza se han colado en nuestros armarios de forma sutil y cada vez más evidente. Para las colecciones 2019, los diseñadores apuestan más fuerte: introducen estos colores, pero acercándose a los tonos más llamativos. Los amarillos, incluso los colores verde lima, tiñen vestidos, abrigos, accesorios y más.

Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada Colores de invitada

Imágenes de Carolina Herrera y Brandon Maxwell

Encontrar tu estilo será fácil: ¿diseños minimalistas y lisos o con detalles bordados y texturas voluminosas? Los diseñadores han querido que tuviésemos multitud de opciones. Las invitadas más it llevarán esta paleta de colores demostrando la seguridad en sí mismas y su falta de miedo a ser el centro de atención. ¡Es un color no apto para todos! Así que añade pequeños accesorios si no quieres apostar por un total look, pero quieres estar al hilo de la tendencia.

Colores de invitadaColores de invitadaColores de invitadaColores de invitada

Imágenes de Oscar de la Renta, Zadig & Voltaire y Ulla Johnson

 

¿Seguirás la tendencia?