Morilee 2019: novias convertidas en sirenas

A la hora de concebir sus diseños, Madeline Gardner, alma creativa de la firma estadounidense Morilee, tiene siempre presente una meta: brindar vestidos de gran elegancia y elaboración, que consigue con la inclusión de embellecimientos y detalles para hacer relucir a las novias. En su colección para otoño, sus diseños envuelven y hacen sumergirnos en los mares más profundos con creaciones en los que la silueta de sirena toma especial protagonismo.  

 

Sin embargo, las sirenas de Gardner no se conforman con transmitir sofisticación mediante las seductoras líneas y el ajuste de sus vestidos, sino que se engalanan con atavíos repletos de decoraciones. En la pasada edición de New York Bridal Week invadieron la pasarela con creaciones repletas de detalles, entre los que destacan los bordados florales en todo el largo del vestido, un estilo clásico y atemporal que aporta al look nupcial un toque favorecedor, que va a cautivar a las novias más tradicionales. 

También hay sitio para el punto destellante de pequeños cristales de Swarovski, que añaden glamur y distinción a unos vestidos que ya de por sí llaman la atención por su elaborado proceso creativo. El brillo también se extiende en mangas transparentes, confeccionadas en ligeros tules y encajes en su mayoría, sin olvidar el plus sexy que brindan atrevidos escotes acabados en V, tan infinitos como el fondo del mar. Atrévete con los diseños de Morilee y llega al altar siendo la máxima expresión de la sensualidad y la pasión por el detalle.