Moda de lujo en los Critics’ Choice Awards 2018

En los premios Critics’ Choice Awards 2018 celebrados en Santa Monica, California, galardonaron los mejores éxitos de la industria del cine y la televisión. Estos premios son presentados por la Asociación de Críticos de Películas de Difusión (BFCA). No perdemos detalle del la alfombra roja de este evento hollywoodiense.

Jessica Biel acudió a la gala con un vestido de Oscar de la Renta. Los colores, negro y blanco, y las delicadas transparencias del vestido dejaban ver la elección de ropa interior que la actriz escogió para finalizar el estilismo. La forma, que se ceñía a la cintura para después abrirse con volumen en la falda, añadía elegancia a la silueta de la mujer.

Embed from Getty Images

Zoe Kazan, nominada a mejor actriz de comedia por The Big Sick, desfilaba por la alfombra de la gala con un vestido de Valentino. Diseñado en tonos claros y detalles luminosos, el diseño juega con las transparencias y la vaporosidad. Las mangas caídas sobre las muñecas y la falda ligera recordaban al estilo boho, indudablemente chic.

Embed from Getty Images

Emilia Clark , quien asistía como actriz de la serie nominada Game of Thrones, lucía su espléndida sonrisa y un maravilloso vestido, éste de la firma Dolce&Gabanna. El vestido minimalista de manga larga y color negro estaba adornado con tachuelas plateadas distribuidas uniformemente por todo el tejido.

Embed from Getty Images

La joven actriz Kiernan Shipka apareció con un diseño de la firma española Delpozo de la colección primavera-verano 2018. El cuerpo del top está adornado con flecos pequeños y los tirantes muestran un gran lazo que reposa sobre los hombros. También destaca la falda de tul del mismo color que los pantalones, estos con estampado hexagonal. Un look juvenil arriesgado con un puesta en escena final de mucho éxito.

Embed from Getty Images

Jaimie Alexander estaba maravillosa con un vestido texturizado de la mano de George Chakra, perteneciente a la colección de alta costura de otoño-invierno 2017. La actriz presumía de piernas con una falda asimétrica que acababa con plumas verdes.

Embed from Getty Images

La joven Sarah Hyland destacó ante los fotógrafos con pelo recogido, labios rojos y luciendo un diseño firmado por Naeem Khan. El broche de oro del vestido era su gran falda de tul blanca. Un look elegante y lleno de inocencia de estilo bailarina.

Embed from Getty Images

Se honoró a la actriz Gal Gadot dándole el premio especial See Her, gracias a su trabajo en Wonder Woman, cuyo papel empodera a las mujeres. Su vestido largo de Prada, adornado con un cinturón de pedrería negra, era espléndido: tejido de gran brillo plateado, escote en pico bajo y falda plisada. Claro ejemplo del lema “menos es más”.

Embed from Getty Images

Nicole Kidman rompió el espectro de color de la gala con un diseño rosa fucsia de Valentino. Al recoger el premio a Mejor Actriz en Película/Miniserie por su rol en Big Little Lies enseñaba bien los detalles brillantes, los volantes y las semitransparencias propias del vestido.

Embed from Getty Images

Indudablemente, Margot Robbie estaba preciosa con un diseño de la colección Crucero 2018 de Chanel y sandalias de Jimmy Choo. El vestido palabra de honor, con volantes y textura plisada le sentaba como anillo al dedo y todo el mundo pudo verlo al recoger el merecido premio a Mejor Actriz de Comedia por I, Tonya.

Embed from Getty Images