Miradas que hablan por sí mismas

Una mirada puede transmitir miles de cosas, infinidad de emociones y sensaciones y aún más, con estos 6 maquillajes de ojos que sugerimos para la novia 2018. Las nuevas novias quieren romper las reglas y divertirse creando el estilismo que lucirán el día más especial de su vida y os aseguramos que con estas propuestas de make-up, lo harán. Un look nupcial no tiene por qué ser serio ni formal, es tu día y tú pones las reglas del juego.

1. Azul que te quiero azul

¿Cómo añadir un toque de azul en el look de la novia 2018? Puede ser a través de complementos o detalles, aunque un modo original de hacerlo es a través del maquillaje. Las máscaras de color están pisando muy fuerte y son ideales para aquellas novias que quieran marcar la diferencia. ¡No tengas miedo a arriesgarte, distinción es excelencia!

Azul que te quiero azul

Maquillaje de Pucci

2. Exceso de máscara

Largas pestañas con exceso de máscara y grumos que nos recuerdan a las de la icónica Twiggy; la nueva novia huye de la perfección y apuesta por maquillajes despreocupados aunque originales y atractivos. ¿Sorprendida por esta nueva tendencia? ¡Atrévete con unas pestañas de infarto!

Exceso de máscara

Maquillaje de MSGM

3. Larga vida a la sombra negra

¿Qué sombra de ojos lucir el día de tu boda? Ante la duda, apuesta por la sombra negra. Es elegante, es atractiva y muy misteriosa. Si te has sentido identificada con estos tres adjetivos, debe ser la elegida. Aunque si estás pensando en que es demasiado seria y la antítesis a lo que estás buscando, prueba de suavizarla con sombras brillantes de colores metalizados. ¡No te dejará indiferente!

 Larga vida a la sombra negra

Maquillaje de Balmain

4. Miradas de cuento

Si eres una novia que quiere añadir destellos de color en tu mirada, ¡no tengas miedo a hacerlo! Te ayudará a dar el toque divertido a tu look e iluminará tu mirada como nunca lo habrías pensado. Sombras brillantes acompañadas de máscara de color darán lugar a la mirada perfecta que querrás lucir en tu día.

Miradas de cuento

Maquillaje de House of Holland

5. Destellos de lujo en la mirada de la novia 2018

Especialmente sincera, sin sombras y sin máscara; así es la mirada de la novia millennialNo se necesita nada más que una BB cream para estar radiante en el día de tu boda. Aunque si quieres ser diferente y mantener tu esencia al mismo tiempo, puedes apostar para añadir perlas alrededor de tu mirada. ¡Conviértete en una novia de pasarela!

Destellos de lujo en la mirada de la novia 2018

Maquillaje de Manish Arora

6. Miradas seductoras

Conseguir miradas seductoras; esta es la ambición de muchas novias. Abundante iluminador en la zona del lagrimal, un poquito de sombra oscura -negra, gris metalizado o marrón, al gusto-, máscara de pestañas aplicada con cariño y paciencia y mucha actitud; este es el secreto para lograr tu objetivo.

Miradas seductoras

Maquillaje de Moschino