Mercedes Benz Fashion Week Madrid calienta motores

Mañana, 14 de setiembre se cierra la New York Fashion Week y damos la bienvenida a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que tendrá una duración de seis días -hasta el 19 de septiembre. Estamos impacientes por recibirla ya que esta edición será completamente diferente a las anteriores. Como novedad, este año se apostará por realizar 10 de los 46 desfiles en distintas y emblemáticas localizaciones de la ciudad escogidas por los mismos creadores de las colecciones. Con este cambio, Ifema pretende evolucionar, mejorar y mostrar su fuerza como motor de cohesión.

 

Desfile de Teresa Hellbig y Menchen Tomas en la 65ª edición de MBFWM.  Desfile de Teresa Hellbig y Menchen Tomas en la 65ª edición de MBFWM.

Desfile de Teresa Hellbig y Menchen Tomas en la 65ª edición de MBFWM.

El próximo día 14 de septiembre y primer día de la Mercedes Benz Fashion Week, los desfiles se llevarán a cabo en distintas localizaciones y también se aplicará esta metodología en el desfile de cierre de los tres días posteriores. Este año, la semana de la moda madrileña contará con 16 firmas españolas destacadas con larga trayectoria y ámbito de actuación a nivel internacional.

Desfile de Roberto Verino en la 65ª edición de MBFWM.Desfile de Roberto Verino en la 65ª edición de MBFWM.

Desfile de Roberto Verino en la 65ª edición de MBFWM.

Ya hace 32 años desde que se celebró la 1ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week y desde entonces han desfilado más de 300 firmas españolas; desde las más alternativas a las más reconocidas tienen y tendrán un lugar en MBFWM tratando de dar un empujón a los talentos emergentes a la vez que acoger a las grandes firmas del momento de origen español. Seguro que en alguno de los desfiles la moda bridal encontrará un hueco para brillar e inspirar a las futuras novias e invitadas.

Desfile de Andrés Sardá en la 65ª edición de MBFWM. Desfile de Andrés Sardá en la 65ª edición de MBFWM. 

Desfile de Andrés Sardá en la 65ª edición de MBFWM.

¡Vive la 66ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en directo!