Magia en la colección de Galia Lahav

Galia Lahav siempre es capaz de transportarnos con sus vestidos de novia a un mundo romántico a la vez que dramático con detalles brillantes y toques florales que invaden sus diseños. Su director creativo Sharon Sever presentó la ultima colección sobre la pasarela de New York Bridal Fashion Week, en la que podemos ver diferentes modelos en los que abundan la diversidad de escotes y faldas con volumen al aire.

Desfile Galia Lahav

En estos diseños de Galia Lahav vemos la principal diferencia en el escote. La apertura infinita que transporta a una sensualidad elegante con detalles florales nos evoca a una parte inferior llena de volumen por capas que despierta una sensación de movimiento libre. Por otro lado, Galia Lahav nos conquista con un vestido de novia totalmente floral de encaje que actúa como segunda piel con escote bateau para abrir paso a una falda que combina ese mismo encaje con tul. Diseños para una novia elegante que quiere vivir su día como un sueño donde perderse con cada detalle.

Vestido de novia de Galia Lahav Vestido de novia de Galia Lahav

Los escotes vuelven a tener presencia en estos diseños dignos del más bonito cuento de hadas. El escote en forma de V es un clásico que nunca falla para una novia, esta vez en tela fluida de encaje que cae de forma natural sobre el cuerpo de la novia con transparencias que dejan intuir unas piernas infinitas. Mucho más clásico, el segundo modelo destaca por su volumen en todo el cuerpo resaltando el escote palabra de honor. Los bordados florales en la falda dan el detalle único y distinguido al vestido, sin duda, la mejor opción si tu idea es darle movimiento a tu look.

Vestido de novia de Galia Lahav Vestido de novia de Galia Lahav

Galia Lahav nos sorprende con diseños de una sola pieza, como este vestido de novia compuesto de bordados florales sobre tul en transparencia y un escote en forma de V que simula estar integrado en la piel. Ideal para una novia moderna que apuesta por un look sorprendente y no deja indiferente a nadie, provocativo a la vez que elegante. Pero Sharon Sever sabe que no todas las novias apuestan por las transparencias pero sí por los vestidos ceñidos que insinúan curvas de infarto. Para cumplir sus sueños, nos propone un diseño de encaje bordado de cuello alto que se deja caer hasta el suelo de manera natural marcando la silueta.  

Vestido de novia de Galia LahavVestido de novia de Galia Lahav