Luna Novias: delicadeza y romanticismo para el “sí quiero”

Elegir correctamente el vestido que te acompañe en una ocasión especial como es una boda es crucial para que te se sientas segura de ti misma, llena de la máxima sofisticación y pureza blanca. Desde 2009, la línea Luna Novias, perteneciente a la reconocida firma Rosa Clará, se encarga de hacer cumplir los sueños de las novias de hoy y con carácter mediante lo que mejor sabe hacer: vestidos románticos y suaves para lucir nada menos que radiante.

No importa qué estilo o corte tengas en mente como el que consideras que mejor te sienta. Todos y cada uno de los vestidos de Luna Novias brindan a la novia un halo de elegancia y naturalidad gracias a diseños actuales sencillos pero exclusivos, como tu. La firma abarca desde las clásicas líneas del corte de sirena en vestidos que resaltan sensualmente la silueta de la mujer, pasando por los de tipo imperio y los de estilo romántico. En ellos tampoco se obvian las colas (incluso las dobles), que caen de manera relajada y se funden con el resto de la pieza. Para añadir un punto de fantasía y glamur, encontramos vestidos con sutiles aplicaciones a nivel de cintura o en el borde del cuello, muy adecuados para iluminar el conjunto y favorecer el rostro.   

Los escotes también toman especial protagonismo: de barco, ilusión, en V, o en corazón, entre otros, complementan perfectamente las formas de cada pieza, así como las espaldas llenas de detalle que rompen con aquellos vestidos más lisos. El encaje o la pedrería se convierten en los compañeros perfectos y atemporales de vestidos que deslumbran por sí solos.

Mikados de gran sedosidad fruncidos (o lisos), pero también organzas o raso. Multitud de tejidos permiten conseguir estilos variados según lo que busque cada mujer. Por ejemplo, las novias que deseen sentirse princesas seguro que se fijarán en las faldas realmente voluptuosas pero sin apenas peso, en vestidos llenos de romanticismo con escote corazón y bordados florales en tonos plateados que no desentonan con el imponente blanco nupcial.   

¡Escoge  tu mejor vestido con Luna Novias y haz de tu paso por el altar un momento de auténtico glamur!