Los pendientes que llevarán las novias

Los pendientes son el complemento perfecto que puede dar el toque especial a tu look tanto si quieres ser una novia moderna o clásica. Nos inspiramos en las pasarelas de los diseñadores más top para proponerte diferentes estilos que pueden encajar en tu día.

Sencillez

Los modelos de Valentino y Demetrios nos conquistan para una novia sencilla que quiere tener un toque de color y luz en la parte superior pero no pretende que el pendiente sea el protagonista de su look. Valentino apuesta por unos pendientes pequeños borla de fleco en rojo que le dan un aire de color al maquillaje nude. Demetrios prefiere resaltar a la novia con unos pendientes de aro con detalles brillantes en color oro. El brillo favorece pero sin resaltar por encima del maquillaje y del vestido de novia.

Pendientes Valentino

Pendientes Demetrios

Diseños de Valentino y Demetrios

 

Colores

Las novias de Schiaparelli y Jesús Peiró apuestan por pendientes largos y mucho más vistosos. El protagonismo lo tienen ellos por encima de un maquillaje neutro y natural. Schiaparelli nos enseña una novia más lineal y plana que coge forma con unos pendientes de piedras transparentes en tonalidades rosa y burdeos destacando por encima del maquillaje y el color blanco del vestido. Jesús Peiró nos descubre una novia barroca y vintage. Los pendientes resaltan por su exceso de pedrería en diferentes tonalidades que conjuntan con los detalles que la novia lleva en el pelo en forma de corona y que captan la atención de aquel que la ve.

Pendientes Schiaparelli

Pendientes Peiro

Diseños de Schiaparelli y Jesús Peiró

Volumen

El volumen es protagonista en los modelos de Georges Hobeika y Alexandre Vauthier. El diseño de Hobeika de dos piezas en colores pastel y dorado llama la atención por su volumen que combina con un maquillaje cargado de ojos ahumados y labios rojos. Si quieres ser una novia atrevida esta es sin duda una buena opción. Vauthier por otro lado apuesta por el volumen en el pendiente en sintonía con el vestido. Vemos que solo lleva un pendiente de color blanco y brillante que se integra en la apertura del cuello y resalta sobre un maquillaje nude. Si este es tu preferido romperás con el look clásico de una novia.

Pendientes Hobeika

Pendientes Vauthier

Diseños de Georges Hobeika y Alexandre Vauthier