Los mejores tonos labiales para una novia top

El maquillaje de novia va acorde con su personalidad y su estilismo. El día de tu enlace querrás cuidar estos detalles al máximo y una parte que destacará es el tono que le des a tus labios. Labios con los que dirás “Sí, quiero” y le darás el mayor de los besos a tu ya marido. Desde NP te proponemos los tonos de labiales que más encajan con las novias actuales.

 

Nude lips

Eres una novia sencilla pero no te conformas con un brillo sin más. ¿Prefieres darle un poco de color? Entonces tu tono ideal es un nude en tono marrón o rosa según se adapte a tus labios. El labial nude aumenta visualmente el volumen de tus labios sin perder naturalidad en el rostro. Un tono neutral que de protagonismo a tus ojos, al resto del maquillaje, al peinado de novia o a los complementos. Tendencia en las pasarelas y sin duda uno de los tonos que más se adapta a cualquier novia.

Labios nude

Fotografía de Katie Stoops Photography vía Style Me Pretty

 

Lipgloss

Si quieres que la atención se la lleve el vestido de novia y tu maquillaje es muy neutro, destaca tus labios con lipgloss que le de volumen y algo de jugosidad a tu forma natural. Brillarás por tu propia belleza sin añadidos. Esta opción es la más tradicional entre las novias que se caracterizan por la naturalidad y un estilo muy neutro. Si quieres un look seguro que encaje con todo, este es ideal: no habrá opción a equivocarse.

Labios con brillo

Fotografía de Jon Cu vía Style Me Pretty

Red lips

El rojo da un punto de sofisticación a la novia, que puede conjuntarlo con un ramo en el mismo tono y resaltar su sonrisa con un color que llama la atención. Un aire retro a la vez que actual y elegante. Si tu apuesta es el rojo, debes tener en cuenta las diferentes tonalidades que existen y apostar por la que más encaje con tu piel, ojos y pelo. Además, te recomendamos que el resto de maquillaje no sea excesivo para que no quede recargado. El labial rojo te dará seguridad y te aportará un toque sensual.

Labios rojos

Fotografía de Mandy Cathey vía Style Me Pretty

 

Pink lips

Los tonos rosas son un clásico en el día a día entre las mujeres, pero también en el beauty look de novia. Si quieres darle un tono de frescura a tu look, si tienes una piel cálida y deseas destacar el maquillaje de los ojos este es tu tono ideal. Las diferentes tonalidades de este color hacen que cada novia pueda adaptar el rosa a su personalidad. Éste transmite calma y afecto, es sin duda el color del romanticismo que nos evoca al amor. Crea una imagen inocente y natural.

Labios rosa

Fotografía Michelle Girard vía Style Me Pretty