Los mejores looks nupciales de los Emmys 2017

La 69ª edición de los Emmys, un evento anual de referencia, nos ha dejado bridal looks especialmente interesantes aunque hoy nos centraremos en los looks de novia vistos en la alfombra roja. Entre los más destacados están los de Sofía Vergara o Nastia Lukin. ¡Analizamos hasta un total de diez outfits que no os dejarán indiferentes. Seguid leyendo para saber qué celebrities llevaron los mejores looks nupciales en la última edición de los Emmys. ¡Todos los detalles a continuación!

1. Las novias más románticas

Vanessa Kirby destacó con uno de los looks más románticos de la alfombra roja; lució un ideal vestido largo con escote palabra de honor de efecto bustier. La parte del busto estaba ornamentada con flores de tul 3D y la falda era especialmente vaporosa. Complementó su look con un maquillaje suave aunque con labios burdeos, el color por excelencia de la tendencia romántica. Se mostró muy minimalista ya que prescindió totalmente de los complementos.  Kiernan Shipka también se convirtió en una novia romántica de pies a cabeza y lo hizo con un vestido de tul adornado con detalles brillantes y con lentejuelas en los tirantes y la parte inferior del pecho. Apostó por una cola baja que le favorecía especialmente, un maquillaje muy discreto y elegantes labios nude, los favoritos de la nueva novia.

Las novias más románticasLas novias más románticas

Vanessa Kirby luciendo un vestido de la firma Marchesa. Imagen de Frazer Harrison/ Kiernan Shipka luciendo un vestido de la firma Miu Miu. Imagen de J. Merritt.

2. Las novias más puras

Sofía Vergara consiguió hacerse con todas las miradas con un vestido de un blanco puro, con escote palabra de honor y de corte sirena, resaltando sus curvas femeninas y sacando a la luz su parte más sensual. Apostó de forma muy acertada por una cola alta y pendientes XXL, labios burdeos y extra de máscara en sus pestañas. Su look fue especialmente delicioso. Por otro lado, Halston Sage lució un vestido con hombros al aire, con bonitos bordados y adornos plateados. Los accesorios que escogió para complementar este look tan exquisito fueron un anillo y pendientes de brillantes junto a un clutch que simula el mármol. Su moño bajo la convirtió en la elegancia personificada de los Emmys 2017. Novias 2018, ¡os encantará seguir sus pasos!

Las novias más purasLas novias más puras

Sofía Vergara luciendo un vestido de la firma Mark Zunino. Imagen de J. Merritt/ Halston Sage luciendo un vestido de la firma Zac Posen. Imagen de John Shearer.

3. ¡Larga vida a los vestidos de novia nude!

Jessica Biel y Nastia Lukin apostaron por vestir de beige pero cada una lo hizo a su manera y siempre manteniendo su esencia. El look de Jessica fue mitad beige y mitad metalizado con un exquisito corte en la falda finalizando en una larga cola. Apostó por un peinado a un lado y complementos especialmente discretos. Nastia Liukin lució un increíble y pronunciado escote en V y falda voluminosa. Nos mostró su pasión por el color nude aunque no faltaron los bordados e incrustaciones en blanco. Para rematar escogió un maquillaje mucho más barroco; sombra oscura, exceso de máscara, cejas marcadas, pómulos acentuados y pelo suelto con estupendas ondas. ¿Con que vestido de novia os quedáis?

¡Larga vida a los vestidos de novia nude!  ¡Larga vida a los vestidos de novia nude! 

Jessica Biel luciendo un vestido de la firma Ralph & Russo. Imagen de Jeff Kravitz/ Nastia Liukin. Imagen de Frazer Harrison.

 

4. Espectacularidad y mucho brillo en tu vestido de novia

Madeline Brewer nos sorprendió con un vestido de un ideal tono hielo y con detalles brillantes que se fundía con el color de su piel. De escote ilusión y con hombreras que le quedaban que ni pintadas, así era el look nupcial con el cuál Madeline deslumbró en los Emmys 2017. Su pelo y labios rojizos junto con su oscura manicura, contrastaban idílicamente con el look escogido. Amanda Crew también lució uno de los vestidos más envidiados por la nueva novia; totalmente trasparente con un precioso degradado realizado con incrustaciones de piedras, bolso de piel marrón oscuro y joyas doradas. Novias 2018, ¡no hay looks tan ideales!

Espectacularidad y mucho brillo en tu vestido de novia   Espectacularidad y mucho brillo en tu vestido de novia   

Madeline Brewer luciendo un vestido de la firma Berta. Imagen de Jeff Kravitz/ Amanda Crew luciendo un vestido de la firma Michael Cinco. Imagen de J. Merritt.

5. Novias amantes del minimalismo

Evan Rache Wood y su look minimalista dieron mucho que hablar. Un blazer de seis botones con bustier a juego y pantalones palazzo para rematar, ¡nos encantó! Y por último pero no menos importante, debemos mirar con lupa el look escogido por Ajiona Alexus; mitad falda y mitad pantalón con bustier adornado con una flor 3D. ¿Preferirías ser una novia Evan Rache o una novia Ajiona Alexus?

Novias amantes del minimalismoNovias amantes del minimalismo

Evan Rache Wood luciendo un diseño de Moschino. Imagen de Frazer Harrison/ Ajiona Alexus luciendo un diseño de Temraza. Imagen de Kevin Mazur.

 

¿Cuál es el look de novia que más te ha sorprendido?