Los mejores bridal looks del Festival de Venecia 2017

El Festival de Venecia 2017 celebra su 74 edición y desde NP queremos ofrecerte una selección de los mejores looks lucidos por estrellas internacionales que son pura inspiración para las novias e invitadas del 2018. Cada look te sorprenderá más que el anterior; ¿estáis preparadas?

Anna Mouglalis

La actriz francesa Anna Mouglalis lucio dos estupendos outfits en el Festival de Venecia; ambos firmados por Chanel. El primer look es especialmente representativo de la firma y lo luce de tal forma que nos recuerda a la icónica Coco. Un ligero y elegante escote en V, detalles con flecos en las mangas y en la falda y un discreto cinturón que resalta su figura tan femenina. El segundo look es prácticamente antagónico al primero: largo, de corte sirena, con pequeñas piedras incrustadas… ¡Ideal para la nueva novia!

Anna Mouglalis  Anna Mouglalis 

Diseños de Chanel. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Bianca Balti y Kate Bossworth

Pura inspiración nupcial de la mano de Bianca Balti y Kate Bossworth. La top model italiana apostó por un look minimalista, asimétrico y de voluminosas mangas de la firma OVS, mientras que la actriz estadounidense lució un elegante vestido joya midi de Miu Miu con idílicas mangas ornamentadas con flecos. Ambas brillaron sobre la alfombra roja con tacón medio negro, maquillaje nude y un elegante recogido con el rostro despejado.

Bianca Balti Kate Bossworth 

Diseños de OVS y Miu Miu. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni nos sorprende edición tras edición con looks exquisitos. El primero de este año, de un elegante color rosa empolvado, asimétrico y de efecto drapeado, especialmente ceñido y con un pronunciado escote en V, lo decoró a la perfección con un collar de Bulgari y un semirecogido desenfadado. El segundo look, también era asimétrico con unas preciosas mangas plumeti y volantes de tul, complementado con unas suaves ondas al agua; una propuesta muy interesante para las invitadas que quieran deslumbrar. Ambos outfits fueron firmados por Philosophy de Lorenzo Scrafini. 

Chiara Ferragni Chiara Ferragni

Diseños de Philosophy de Lorenzo Scrafini. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Eleonora Carisi, Laura y Kate Mulleavy

Eleonora Carisi, Laura y Kate Mulleavy apostaron por looks de doble pieza de pantalón tan relajados como llamativos y elegantes. La reconocida influencer eligió un total look dorado de Alberta Ferretti: una perfecta blusa de mangas acampanadas, anudada por la parte inferior y un pantalón palazzo satinado que podría lucir perfectamente la invitada de boda 2018. Las hermanas escogieron dos lookcontemporáneos a juego de un elegante blanco roto y de la firma Rodarte.

Eleonora CarisiLaura y Kate Mulleavy

Diseños de Alberta Ferretti y Rodarte. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Isabeli Fontani

La top model brasileña se vistió también con dos looks de Alberta Ferretti. El primero, de estilo casual con un jersey informal con mensaje y una minifalda de un precioso verde esmeralda; y el segundo, mucho más rompedor con escote palabra de honor y una falda con un majestuoso corte central, ideal para las invitadas más explosivas. 

Isabeli Fontani Isabeli Fontani

Diseños de Alberta Ferretti. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Izabel Goulart

El ángel de Victoria’s Secret estuvo también presente en el Festival de Venecia, luciendo espectaculares looks de Alberta Ferretti. El primer vestido, de estilo camisero, era de estilo bohemio, ligeramente transparente y con discretos volantes en las mangas y la falda; mientras que el segundo largo, de corte sirena y con sofisticado escote enamora y se convierte en el favorito de las invitadas más explosivas.

Izabel Goulart Izabel Goulart

Diseños de Alberta Ferretti. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Rebecca Hall

La actriz británica Rebecca Hall deslumbró con dos looks de Prada. El primer vestido era de cuerpo ceñido con escote en V ornamentado con incrustaciones en la parte inferior del pecho y con una falda con vuelo. El segundo vestido era de escote cuadrado -especialmente buscado entre las nuevas invitadas-, con un discreto cinturón con hebilla joya y una falda con un majestuoso y sensual corte.

Rebecca Hall Rebecca Hall

Diseños de Prada. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

 

¿Cuál de estos looks es tu favorito?