Los mejores 5 maquillajes de la Alta Costura

La semana de la Alta Costura ya ha terminado. Este año, como cada temporada, ha vuelto a dejar huella en lo referente al vestuario, peinados y, por supuesto, también en el maquillaje. Tras los desfiles de más de 20 marcas exclusivas como Christian Dior, Chanel o Jean Paul Gaultier, os presentamos un ranking de los 5 mejores make up para lucir en una boda. Del más sofisticado al más romántico, encuentra el tuyo en este listado.

Sombra perlada marrón

El primer puesto es para la firma Ralph & Russo, que apostó por una sombra perlada marrón claro acompañada de eye liner negro, logrando dar brillo y luminosidad a la mirada. Además, unos pómulos ligeramente marcados y labial rosa consiguen un maquillaje discreto y delicado.

Ralph&Russo 711309

Labios cremosos en rojo

Jean Paul Gaultier ha logrado el segundo puesto por este make up. Los clásicos labios rojo pasión esta vez son los protagonistas, combinados con unos ojos que, más discretos, no recargan demasiado el look. El efecto “sin maquillaje” del resto de la cara ayudan a resaltar las partes que más nos gustan.

Gaultier 720402

¡Brilla como nunca!

El rosa es uno de los colores que más favorecen a las novias de tez cálida. Si eres amante del rosa y quieres estar acorde con tu cuento de hadas, los brillos son tu mejor opción. El diseñador libanés Georges Hobeika obtiene el tercer puesto tras el buen resultado por optar por el glitter en los ojos y el brillo de labios rosa.

Hobeika 720980

Make up anaranjado

Si queremos arriesgar un poco para alejarnos del look tradicional de novia, un tono anaranjado puede combinar bien con tu vestido de novia. El pintalabios mate cada vez se utiliza más y da un aspecto elegante y atractivo. El colorete y el glitter plateado acompañado de unos ojos soft son la propuesta de Chanel.

Chanel 721243

Ojos negros

El quinto lugar queda reservado para la firma Zuhair Murad, que apuesta por una mirada penetrante gracias al delineador negro y los labios naturales. Los pómulos, en labial rosa, dan la pincelada más romántica a un look sin estridencias. Las novias de noche siempre pueden potenciar su mirada con un ahumado.

Murad 711447