Los escotes que lucirán las invitadas 2018

Esta semana se ha celebrado el Venice Film Festival al cual han asistido un nombre significativo de celebrities con looks que nos dan mucha información sobre las tendencias que van a pisar más fuerte durante el 2018. Por ello, nos encanta tener como referencia grandes eventos como este para poder realizar un poco de coolhuntering y compartir con todas vosotras esta información tan privilegiada. En este post, nos vamos a focalizar en los escotes y en especial en tres que la próxima temporada no podrán faltar en el armario de las invitadas más it. 

Escote en V para las invitadas más sensuales

Más o menos pronunciado, el escote en V nunca ha pasado de moda pero ahora está en su época dorada. Presente en los looks más formales y en los más informales; es especialmente favorecedor y adecuado para todo tipo de cuerpos. Consigue resaltar las curvas femeninas de una manera sofisticada y muy elegante. Por ello, celebrities como Penélope Cruz y Rebecca Hall, entre muchas otras, han apostado por lucir outfits con escote en V durante La Biennale di Venezia. Queridas invitadas 2018, tomad nota porque donde haya un escote en V, no hace falta mucho más; ¡os encantará lucirlo!

Escote en V para las invitadas más sensualesEscote en V para las invitadas más sensuales

Rebecca Hall con un diseño de Giorgio Armani y Penélope Cruz, con uno de Atelier Versace. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Escote palabra de honor para las invitadas más clásicas

El palabra de honor es un escote clásico y discreto aunque nunca ha dejado indiferente a nadie (y nunca lo hará). Permite enseñar los hombros y parte de la espalda de una forma muy sensual y femenina sin necesidad de ser excesiva. Donatella Versace, todo un icono, apostó en el Festival de Venecia por un vestido joya con palabra de honor y de color rosa empolvado; consiguió hacerse con muchas miradas. Radiantes, espléndidas, elegantes y muy sensuales; así estarán las invitadas que se decidan por lucir un look con un escote palabra de honor.

Escote palabra de honor para las invitadas más clásicas  Escote palabra de honor para las invitadas más clásicas 

Coco Rocha con un diseño de Zac Posen y Donatella Versace.Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Escote cuadrado para las invitadas más it

El escote cuadrado está especialmente buscado entre las nuevas invitadas; ya apuntaba maneras hace meses pero pocas eran las firmas que apostaban por este tipo de escotes y pocas eran las que se atrevían a lucirlo. Solo se podía encontrar en las colecciones de las firmas más exclusivas o alternativas y recientemente, se ha democratizado y ha llegado también a las tiendas más mainstream y comerciales. Una de las mujeres que empezó a lucir el escote cuadrado fue ni más ni menos que la icónica influencer italiana Chiara Ferragni, lo que despertó mucho interés en dicho escote y provocó que muchas celebrities decidieran seguir sus pasos. Algunas de ellas fueron Rebecca Hall, Amal Clooney y Karolina Kurkova y fueron de las mejores vestidas en el red carpet del Venice Film Festival.

Amal Clooney con un diseño de Atelier Versace y Karolina Kurkova, con uno de Philosophy Di Lorenzo Serafini. Imágenes de © Getty Images / Rex Features

Escote en V, palabra de honor o escote cuadrado; ¿Cuál eliges, invitada 2018?