Los 7 deseos de la nueva novia

Todas las mujeres -aunque algunas no lo admitan- sueñan en el día de su boda, idealizando y planificando todos y cada uno de los detalles incluso antes de que lleguen a prometerse. Todas tienen sus preferencias aunque la mayoría comparten esta lista de 7 deseos y se empeñan en cumplirla sí o sí antes o durante el día de su boda.

1. Un vestido de novia espectacular

Cuando las novias se prometen, lo primero en lo que piensan es en encontrar el vestido de novia ideal con el que caminar hacia el altar -o no. Algunas lo prefieren blanco, otras beige, mientras que algunas pocas apuestan por vivos colores; algunas lo visualizan en su mente con colas y velos infinitos mientras que otras ni tan solo quieren que sea un vestido. Cada una tiene sus preferencias y las tiene bien claras; lo único que desean es encontrarlo, que les quede igual o mejor a lo que se imaginaban y que sean las protagonistas en el día más especial de su vida.

Vestido de Georges Hobeika

Vestido de Georges Hobeika

2. Una joya para el recuerdo

Las joyas, el accesorio imprescindible para todas las novias. Pueden ser más minimalistas o más barrocas -de acuerdo también a su personalidad- pero no pueden faltar en su día. Las novias cogen un fuerte apego emocional a las joyas que lucen en el día más especial de su vida y cada vez que las miran recuerdan todos los momentos que vivieron junto a ellas. Algunas las llevan a diario mientras que otras, prefieren guardarlas en un cajón como si de un tesoro se tratara por el miedo a perder aquel objeto mágico dotado de un fuerte simbolismo.

Pendientes de Bagues Masriera

Pendientes de Bagues Masriera

3. Un tratamiento de belleza exclusivo

A las mujeres les encanta sentirse bellas y aún más el día de su boda; por ello, muchas optan por someterse a tratamientos exclusivos en centros de referencia. Desde lujosos masajes para liberar tensiones hasta tratamientos faciales que les ayudan a estar radiantes en su día. ¡Todo lo que les permita sentirse más atractivas es bienvenido!

Instituto de Estética Saurina de Barcelona

Instituto de Estética Saurina de Barcelona

4. Un zapato de novia de lujo

Muchas veces no se muestra pero ayuda a que la novia se sienta diva. El momento en que aquel príncipe azul puso el zapato de cristal a la Cenicienta marcó sin duda un antes y un después. Desde entonces, el calzado de la novia cobra especial importancia y muchas deciden apostar por increíbles zapatos de lujo llenos de detalles y con destellos de color que podrán volver a lucir en otras ocasiones especiales, huyendo de los clásicos stilettos blancos o de las sandalias con exceso de brillo.

Sandalia de Stuart Weitzman

Sandalia de Stuart Weitzman

5. Un castillo con  historia

El lugar donde dar el “sí, quiero” es también muy relevante para muchas parejas: debe encajar con la esencia de los novios y con la temática de la boda. Lo que está claro es que el lugar elegido y cada uno de los momentos vividos en él quedará grabado para siempre en la mente de los novios.

Castillo de Howard

Castillo de Howard (Norte de Inglaterra)

6. Un capricho ideal

A la nueva novia le encanta darse caprichos y más aún cuando se acerca el día de su boda. Desde viajes y/o experiencias que pueda vivir junto a su pareja a increíbles complementos que pueda lucir en la fecha que marcará un antes y un después en su vida; aunque muchas apuestan por lujosos relojes con incrustaciones de diamantes.

Reloj con incrustaciones de diamantes de Bulgari

Reloj con incrustaciones de diamantes de Bulgari

7. Una coreografía de novios explosiva

Los bailes tradicionales a ritmo de vals se están perdiendo por momentos. Cada vez más, los novios apuestan por bailes con complejas coreografías que requieren mucho esfuerzo y dedicación y por ello, los coreógrafos de renombre se convierten en sus mejores aliados. Los nuevos novios ya no quieren pasar desapercibidos y quieren ofrecer a todos los asistentes una experiencia que recuerden de por vida.

baile

© Albert Font

¿Tu también quieres cumplir estos 7 deseos antes de tu gran día?