Las piezas de satén, un must have para la invitada 2018

El satén siempre ha estado presente en las colecciones de fiesta aunque este 2018 se apoderará de ellas, robando el protagonismo al resto de tejidos. Desprende sensualidad, elegancia y lujo. El satén es un tributo a las invitadas más glamurosas, atrevidas y decididas que están dispuestas a robar miradas y cita a la increíble lencería de las grandes estrellas de Hollywood. Des de las más millenials a las mujeres de mediana edad; el satén no entiende de edades pero no todas se atreven con él. Trajes chaqueta, vestidos sofisticados, monos, etc. Cualquier pieza es compatible con este fabuloso tejido.

Vestidos y monos

Si eres una invitada a la que le encanta atraer miradas, los vestidos y monos de satén harán de ti todo un icono de sensualidad. Desprenderás sofisticación y buen gusto consiguiendo además una figura esbelta y estilizada.

Vestido de fiesta de Blumarine Mono de fiesta de Ochs

Diseños de Blumarine y Cushnie Et Ochs

Doble pieza

Glamourosa, atrevida, barroca, ¿Te sientes definida por estos tres atributos? La doble pieza de satén conseguirá el efecto WOW que estás buscando en tu look de fiesta.

Falda y blusa de fiesta de Gucci Traje chaqueta de Gucci

Diseños de Gucci

Una pieza

Para las que no se atrevan con un total look de satén; hay la opción de combinarlo con piezas de otros tejidos para conseguir un estilismo mucho más relajado. De este modo, puedes añadir pinceladas de glamur conservando un estilo más minimalista.

Traje de fiesta de Mugler Conjunto de Siriano

Diseños de Thierry Mugler y Christian Siriano

Prendas de exterior

Si eres de las que piensan que la primera impresión es la que cuenta y quieres hacer una entrada triunfal, ¡apuesta por una americana, chaqueta o blazer satinado sin pensártelo dos veces!

Total look de MSGM Traje chaqueta de Loewe

Diseños de MSGM y Loewe