Las novias románticas 2017 de Sincerity

Sincerity se mantiene fiel a su esencia y colección tras colección ofrece vestidos que cumplen uno -o varios- requisitos de los que revelaremos líneas más abajo (y los diseños que conforman la colección 2017 no son precisamente la excepción). Su reconocible personalidad se plasma en la nueva línea y a sus novias les enamora. ¡Descubre a continuación los 6 elementos que tan presentes están en los vestidos de novia de Sincerity para 2017!

1. Sutiles transparencias

Sincerity propone vestidos largos de tul que dejan entrever las piernas de una forma muy sutil; apuesta por insinuar en lugar de enseñar y encuentra el equilibrio perfecto entre la elegancia y la sensualidad. Las vaporosas faldas de tul que muestran parte de la silueta femenina se acompañan de cuerpos ceñidos con tirantes y con un escote discreto en forma de V.

Sutiles transparencias

2. Finos tirantes

Los vestidos con finos -e infinitos- tirantes que se complementan con un escote pronunciado en la espalda también están presentes en la colección 2017 de Sincerity. Su sencillez atrae a las novias más minimalistas y también a las más contemporáneas.

Finos tirantes

3. Espaldas de cuento: bordados, aberturas y transparencias

Las novias más dulces, las más románticas y también las más barrocas buscan un vestido con una espalda que les deje sin palabras. Por ello, Sincerity crea única y exclusivamente para ellas diseños con increíbles espaldas que combinan los bordados, las transparencias y también las pequeñas aberturas. La fusión de estos tres elementos permite crear espaldas de ensueño que no dejan a nadie indiferente.

Espaldas de cuento: bordados, aberturas y transparencias

4. Infinidad de botones

Sincerity tiene en cuenta a todos los tipos de novias y también a aquellas que les encanta que el vestido se abroche en la espalda con una infinidad de minúsculos botones. El hecho de añadir detalles tradicionales en vestidos más contemporáneos da lugar a piezas ideales que la nueva novia quiere lucir en su día.

Infinidad de botones

5. 2 vestidos en 1

Cada vez más las novias son más inconformistas y no tienen suficiente con un vestido sino que necesitan dos: uno que lucirán en la ceremonia y otro con el que harán la entrada triunfal en el banquete. Para todas las novias que se sientan identificadas con ello, Sincerity tiene la solución perfecta para vosotras; crea majestuosos vestidos con faldas desmontables que te permiten lucir dos looks distintos en el día de tu boda sin necesidad de comprar dos vestidos.

2 vestidos en 1

6. La perfecta fusión: el escote ilusión y el Bardot

La fantasía del escote ilusión se funde con el Bardot para crear el escote por excelencia de Sincerity. Robará el corazón a las novias que quieren que su vestido desprenda sensualidad y elegancia pero que a su vez tenga pinceladas más juveniles que les permita huir de las estéticas más serias y acercarse a las más desenfadadas.

La perfecta fusión: el escote ilusión y el bardot

Y tú, ¿eres una novia Sincerity?