Las novias del invierno 2018 de George Hobeika

El diseñador de alta costura Georges Hobeika es conocido internacionalmente por su expresión característica de feminidad, romance y elegancia. En 2001 debutó en la pasarela de alta costura de París. A día de hoy, Georges Hobeika ha consolidado tres líneas prêt-à-porter: Georges Hobeika Bridal, Georges Hobeika Signature y GH por Georges Hobeika. Con su reconocido talento en otro ámbito del diseño, Georges Hobeika anticipa el lanzamiento oficial de su línea de muebles de alta costura en un futuro cercano.

Pero mientras, no dejamos pasar la presentación de la nueva colección de vestidos de novia Georges Hobeika Bridal para el otoño-invierno 18-19.

Georges Hobeika Georges Hobeika

La colección Bridal de Georges Hobeika es una oda al amor y la diversidad de culturas, una antología de cuentos de hadas y grandeza real, inspirada en las ciudades más bellas del mundo.
Combinando la artesanía y la creatividad constantemente renovada, las velas de tul y las nubes de encaje se envuelven con luz pura. Mientras tanto, iridiscencias combinan con brillantes proyecciones de lujosos bordados y cristales armoniosamente integrados que exaltan el fuego de la pasión y las llamas de la emoción.

Georges Hobeika Georges Hobeika

La colección para el otoño-invierno 2018-2019 destaca por su variedad de escotes: palabra de honor, en forma de V, de bañera, de corazón suave, de hombros descubiertos… pero siempre adornados con detalles bordados, capas o mangas transparentes de tul. Estos, no son ostentosos sino que se integran en el vestido de forma sutil y armoniosa. Las novias de George Hobeika son sencillas, clásicas y naturales.

Georges Hobeika Georges Hobeika