Las novias de Anny Lin 2017: Nueva bohemia

Anny Lin Bridal es una firma originaria de Seattle (EE.UU.) con tiendas en más de 10 países alrededor del mundo. La diseñadora taiwanesa, Anny Lin, creó la compañía en 2005 y pertenece a la segunda generación de modistas de su familia. Su entorno la ayudó y formó para poder poner en marcha la empresa, que durante estos últimos años ha conseguido crecer tanto internamente como internacionalmente a un ritmo rápido. ¿Su principal inspiración? La tradición y el clasicismo, aunque sus vestidos suelen tener matices modernos.

Con diseños creativos, Anny Lin incorpora sastrería contemporánea a sus creaciones, que reflejan un estilo único, especial y siempre elegante e innovador. Sus vestidos de novia están cuidadosamente confeccionados, poniéndole especial atención en los mínimos y delicados detalles. La marca se caracteriza por incluir un soplo de aire fresco, original y encantador en el mercado nupcial y en sus futuras esposas, que lucen un look hecho a medida y totalmente personalizado. Su influencia e internacionalización le ha llevado a participar en prestigiosos eventos nupciales de la talla de New Work Bridal Show, The Knot Couture Show -donde dio un salto de popularidad-, The National Wedding Show y The Harrogate Bridal, entre otros, dejando impresionados a sus asistentes. Sus vestidos de novia con estampados florales de colecciones anteriores han destacado entre un mar de vestidos blancos en las pasarelas; cada una es un mundo, con inspiraciones y matices con historias diferentes.

Vestido de novia de Anny Lin 2017.

Su última colección se caracteriza por las siluetas intemporales, con las que sus femeninas y exquisitas novias brillan con delicados tocados de colores discretos y finos detalles de pedrería. Lo flecos, los estampados y los colores nude también le han dado forma a la colección 2017 de Anny Lin, con un estilo más retro y vintage que nunca. Esta vez la firma ha aparcado los colores llamativos y los estampados florales y ha basado sus diseños en diferentes tonalidades de blanco, jugando con el blanco roto, el marfil, el beis y hasta rozando el marrón claro en algunos casos. Piezas artesanales componen esta nueva colección, donde el juego de tejidos y texturas se reinventa dejando una pincelada bohemia actualizada y original.

Vestido de novia de Anny Lin 2017.

Vestido de novia de Anny Lin 2017.

Vestido de novia de Anny Lin 2017.