Las joyas que vistieron los Globos de Oro

El 2018 empieza con fuerza y lleno de esperanza. En la gala de celebración de los Globos de Oro los asistentes se unían contra los abusos recibidos por las mujeres y lo hacían mediante un pequeño símbolo: vestirse de negro. Los hashtags #timesup y #whywewereblack fueron aquellos más recorridos para dar a conocer el movimiento. Partiendo de un solo color de base, se pudieron ver infinidad de propuestas de estilo con el tono oscuro sobre la alfombra roja. Además, el toque de luz venía de la mano de joyas espectaculares, firmadas bajo nombre de grandes firmas. Pura inspiración.

 

Chopard

La australiana Katherine Langford, nominada a mejor actriz en serie dramática de televisión por su rol en 13 Reasons Why, deslumbró con un look de pendientes de oro ético blanco de 18k certificado ‘Fairmined’ con diamantes de la colección Green Carpet y tres anillos.

Joyas Globos de Oro 2018

Imagen de Kevork Djansezian

Joyas Globos de Oro 2018 Joyas Globos de Oro 2018

La joven actriz americana Sadie Sink, de la serie dramática Stranger Things, lució unos pendientes largos de oro blanco de 18k, adornados con diamantes y piedras de varios colores, pertenecientes a la colección Temptations. Añadió al conjunto el brazalete de titanio engastado de diamantes y rubies de la colección Red Carpet y diversos anillos.

Joyas Globos de Oro 2018

Imagen de Venturelli

Joyas Globos de Oro 2018 Joyas Globos de Oro 2018

La británica Sally Hawkins, también combinó el oro blanco de 18k de sus pendientes engastados de diamantes con su anillo, una pieza espléndida hecha del mismo material en blanco y con diamantes y zafiros.

Joias Globos de Oro 2018

Joyas Globos de Oro 2018

Imagen de George Pimentel

El ganador del Globo de Oro a mejor actor en la serie This Is UsSterling K. Brown, recogió el premio mostrando reloj de acero con dial blanco y unos gemelos de oro blanco de 18k engastados de ónices y diamantes.

Joyas Globos de Oro 2018

Joyas Globos de Oro 2018

Imagen de George Pimentel

 

Cartier

La actriz Saoirse Ronan, galardonada con el premio a mejor actriz en musical o comedia por su papel en Lady Bird, eligió joyas de la colección de Alta Joyería de Cartier: pendientes de platino con piedras de zafiro y diamantes y pulsera de platino engastada de diamantes.

Embed from Getty Images

El actor Ansel Elgort, vestía un total black look acorde con los otros invitados. Sus joyas daban el toque especial: reloj de acero y piel, gemelos de oro blanco de 18k y diamantes y anillo, también de oro blanco con diamantes como piedras preciosas.

 

Embed from Getty Images

Justin Timberlake apareció muy elegante en la alfombra roja de los Globos de Oro con reloj de la firma Cartier, manteniendo el negro que requería la ocasión en la piel de la correa del accesorio.

 

Embed from Getty Images