Las invitadas 2018 de Esthefan

La firma de moda Esthefan, perteneciente al grupo A.S Selección nos deleita e inspira con su colección de fiesta para las madrinas e invitadas de 2018. Un abanico de propuestas entre el que seguro encontráis ese diseño especial que os hará sentir únicas en las bodas que vienen. ¿Lista para descubrir en primicia algunos vestidos de fiesta de la colección 2018 de Esthefan?

Invitadas de boda de día

En otoño se celebran muchas bodas al mediodía y a veces es complicado encontrar un conjunto que no sea veraniego pero que a la vez te haga lucir en un día tan especial. Un vestido de manga tres cuartos en color mint o una torera rosa pastel acompañando un vestido de estilo new look, pueden ser tus grandes aliados. Por eso, entre las propuestas de la firma Esthefan, darás con el outfit perfecto.

Las invitadas 2018 de Esthefan Las invitadas 2018 de Esthefan

El azul marino es uno de los colores predilectos para las invitadas y madrinas de otoño. Su sofisticación y sobriedad te harán sentir y lucir elegante. ¿Con qué otro color combinarlo? Esthefan sin duda apuesta por el dorado, ya sea en detalles metalizados sobre el vestido o con una original chaqueta asimétrica cruzada y atada al hombro.

Las invitadas 2018 de Esthefan Las invitadas 2018 de Esthefan

Invitadas de boda de noche

¿Qué mejor que un elegantísimo vestido de gala hasta los pies para acudir como madrina o invitada a una boda de noche? En la colección 2018 de Esthefan encontrarás sofisticados diseños en un solo color y con detalles en metalizado en cintura o escote que te harán brillar a cada paso. Sea cual sea tu elección, remarca tu cintura con una lazada o un ancho fajín. ¡Perfecta!

Las invitadas 2018 de Esthefan Las invitadas 2018 de Esthefan