Las exquisitas joyas de Diamonfire seducen a las novias

La novia millennial sabe lo que quiere y cómo lo quiere y entre sus deseos más profundos está lucir unas joyas modernas y que, con su amor, sean para siempre. Diamonfire es la firma que se encarga de cumplir esa ilusión con su colecciones de circonitas, montadas sobre plata con triple baño de paladio, platino y rodio. La conocida técnica “corte ideal” proporciona a cada una de las piezas de la marca un brillo único y una excepcional resistencia al paso del tiempo, que no ha pasado desapercibido en el sector bridal.

Después de un exitoso lanzamiento y recibimiento en el mercado alemán, la firma está presente en casi todos los países de Europa. ¿En qué se diferencia de otras marcas? Todos los productos son especiales y únicos, dado que se han realizado artesanalmente. La calidad es irrefutable y los baños a los que se someten las piezas proporcionan a la plata esterlina 925 el mismo brillo que las piezas de oro blanco de 18 quilates.

corazón-diamonfirejoyas-nillo1

joyas-conjuntos2

Las características de la firma la convierten en una marca excepcional y reconocida, y cumplen con los deseos y expectativas de todos sus clientes. Se decantan por lo innovador y lo creativo, aunque su variada colección va desde los clásicos que nunca dejan de estar de moda, hasta las piezas más modernas. Todas sus joyas son elegantes y sofisticadas, por eso Diamonfire es sinónimo de relucientes destellos y brillos. Además de las líneas de alianzas y sortijas de compromiso, Diamonfire completa el look de la novia millenial con tiaras, pulseras, collares y pendientes, siempre trabajando con materiales de excelente calidad e incluyendo las últimas tendencias en joyería, como son los colores más vibrantes o las perlas blancas de agua dulce.

pendientes-diamonfireanillos-joyas-diamonfire

conjunto-joyas2