Labiales de alfombra roja

 

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero los labios son la puerta al amor. El maquillaje llega a ser un complemento muy importante del look en una ocasión especial: ya sea por la ausencia de él o por remarcar su potencia, acaba de dar ese toque concreto que deseamos al rostro y transforma el acabado final del estilismo. Si echamos un vistazo a los grandes eventos de estos pasados días, dónde las celebrities se vestían y arreglaban de forma especial, podemos remarcar las tendencias de labiales que más se han visto en la alfombra roja. Descubre estas opciones tan favorecedoras y verás que son adaptables a muchos estilos.

 

El famoso nude

 

El boom de los tonos nude, desde los más rosados a los más caramelo y amarronados, sigue con fuerza en primera línea del mundo de la moda. Estos colores favorecen un look natural, donde la piel pasa a un primer plano y luce jugosa y cuidada. Sin embargo, pintarse los labios siguiendo esta tendencia también combina muy bien con maquillajes cargados en los ojos, como los looks ahumados, los famosos cut crease o el delineado de gato. No hay estilismo que no se vea bien con pigmentos así, aunque dependiendo de tu tono de piel puedes sentir que algunos colores te favorecen más que otros. ¡Atrévete con el maquillaje y diviértete!

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Imágenes de Alison Brie y Margot Robbie

Rosa fluor

 

Volviendo de los años 80, los labiales fuertes y llamativos se impusieron en la alfombra roja. No hablamos tanto de los colores oscuros, que estamos más acostumbrados a ver, sino de los tonos rosa fluor que atrajeron  toda la atención. Optar por un color así puede ser arriesgado, pero si aciertas quedará genial y con aire juvenil. Mantén tu maquillaje con tonos acorde, para asegurar la armonía, o apuesta fuerte por un look donde solo destaque el labial: opción muy en tendencia este último año.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Imágenes de Millie Bobbie Brown y Sarah Silverman

 

Bold lips

 

Usar colores oscuros, que creen contraste con el color de nuestra piel, es una opción perfecta para eventos especiales. El hecho de pintarte los labios y destacarlos usando un color fuerte nos transmite la misma fuerza a nosotras mismas y nos da ese empujón de más para comernos el mundo. Una imagen de mujer fuerte y segura de sí misma, que se conoce y se atreve a ser el centro de atención. Sin miedo. Busca el tono de labial con el que más te reconozcas y lúcelo sin complejos. ¡La autoestima tiene su propio look!

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Imágenes de Kate Bosworth y Angelina Jolie